TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
yo la sentí fuerte a esta bajada, 

yo estoy metido en los bancos locales y de ajuera tambien, me parece lo mismo que vos, que con el tema de los vencimientos metieron una agachada que unos cuantos no se la van a olvidar mas.
martin escribió:Esta acción, por lo menos del panel principal, es una de la más marcadas y por lejos. A veces parece una acción del panel general donde muy seguido se hacen jugarretas similares.
Lo que pasa es que hay creo que 8 que tienen adr entonces mucho no pueden marcar. (Igual lo hacen)
Seguí a Alua y después contame.
nawu escribió:como cuales mochon? las energeticas? los bancos?
Creo que la semana que viene volvemos a la normalidad

Los vencimientos siempre traen volatilidad pero este mes se mandaron
un gar.che de novela.
Y si, la cosa pasa por las energeticas y los coban, pero yo hoy compré C que creo
puede seguir de viaje si el Mk acompaña.

Esta acción, por lo menos del panel principal, es una de la más marcadas y por lejos. A veces parece una acción del panel general donde muy seguido se hacen jugarretas similares.
como cuales mochon? las energeticas? los bancos?
Muchachos este papel es como cualquier otro.
Marquetas hay en todos los papeles, bonos o lo que sea, sino hagan una busqueda
en el foro de rava poniendo la palabra "marqueta" y lo van a corroborar.
Por ahora va todo sobre rieles con el erar, yo vendí la mitad solo para arbitrar hacia papeles que
a mi criterio tuvieron bajas desmedidas.
Marquetas hay en todos los papeles, bonos o lo que sea, sino hagan una busqueda
en el foro de rava poniendo la palabra "marqueta" y lo van a corroborar.
Por ahora va todo sobre rieles con el erar, yo vendí la mitad solo para arbitrar hacia papeles que
a mi criterio tuvieron bajas desmedidas.

-
ja la ultima fue de 70 pelpas a 32,20
la verdad....esta complicado, pero no va a bajar mucho antes de volver para romper los famosos 33,1 ¡yo me quedo!
la verdad....esta complicado, pero no va a bajar mucho antes de volver para romper los famosos 33,1 ¡yo me quedo!
hacen lo que quieren, que mañana se depsierten con ganas de verla VERDE
Recontra marca lo del cierre acá !!!
Mañana te la marcan 4% abajo si se les ocurre o lo contrario si se les viene en gana....
Mañana te la marcan 4% abajo si se les ocurre o lo contrario si se les viene en gana....
todavía tengo unas cortas esperanzas para mañana!