Inversor Pincharrata escribió:Patricio:
Me parece que le contesta mal con respecto a los cobros de los cupones cumprados en enero del 2011.-
Si, entendí mal la pregunta, por eso la contesté en dos partes...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Inversor Pincharrata escribió:Patricio:
Me parece que le contesta mal con respecto a los cobros de los cupones cumprados en enero del 2011.-
Inexperto escribió:Caballeros, satisfaganme esta duda: si yo continúo comprando TVPP desde enero 2011 en adelante, y suponiendo que se cumple la pauta de crecimiento del PBI para el 2011, eso significa que recien cobraría el pago de esos nuevos cupones a finales del 2012?
Inexperto escribió:Caballeros, satisfaganme esta duda: si yo continúo comprando TVPP desde enero 2011 en adelante, y suponiendo que se cumple la pauta de crecimiento del PBI para el 2011, eso significa que recien cobraría el pago de esos nuevos cupones a finales del 2012?
Patricio2 escribió:
Si
rcabsy escribió:lastima, Apolo!! Y como ve los Cupones Tvpp estan para seguir carrera alcista o se vendra un achique?
apolo1102 escribió: Bien ! los veo en un monitor de 32".
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, hordij, luis, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 223 invitados