de_a_poquito escribió:No soy cabulero...pero desde que apareció el gorrini verde...el TVPP se puso...verde...
Inversor Pincharrata escribió:Alguno de los dos somos daltonicos
Estimado colega pincha (campeón..como yo que soy pincha también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
de_a_poquito escribió:No soy cabulero...pero desde que apareció el gorrini verde...el TVPP se puso...verde...
Inversor Pincharrata escribió:Alguno de los dos somos daltonicos
Dago escribió:Como experiencia:
Alguna vez de mi cta comitente pase Usd divisa (cobrada de dividendos) a caja de ahorro en u$d (bco fces). Tuve que ir siempre en persona a la sucursal para venderlos. No me aceptan por telefono... reglas del bco.
Rama escribió: No lo niego hernán, lo que digo es que en muchos Bancos (doy fe porque trabajo en uno) es así como lo expliqué.
Por eso dije que lo mejor es que c/u lo averigue con su agente.
Saludos,
hernanml escribió:Yo tenia TVPY en un banco y me pagaron a las 72hs si mal no recuerdo , lo seguro es que me depositaron u$s en mi cuenta.
Inversor Pincharrata escribió:Desde cuando esta la nueva resolucion con respecto a los cobros en dolares.
A mediados de Octubre cobre los BDED, tanto en galicia còmo en Pcia bursatil, en billetes sin problemas.
A fin de año me voy a enterar con el DICA.-
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, banana, Bing [Bot], CARLOSO, Dantef2, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], guilmi, ironhide, Kamei, luis, Matraca, Morlaco, osvaldo, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, RICHI7777777, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 441 invitados