Dami 22 escribió:papu opinas en todos los foros?? estas comprado aca tambien, realmente creoq ue ya dijiste lo que sabias!!!! Me parece que te deberias llamar a silencio, no??
Como es eso? hay límites para opinar?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dami 22 escribió:papu opinas en todos los foros?? estas comprado aca tambien, realmente creoq ue ya dijiste lo que sabias!!!! Me parece que te deberias llamar a silencio, no??
PAPU07 escribió:turkini, comentas: "Yo no daría por sentado los 2,7-2.8 de ninguna manera." Te referis a que consideras que puede romper ese piso y seguir mas abajo ó que no llegue y rebote antes ? ?
No pido que te la juegues, solo la opinon, mira que no le falta mucho para el piso.
Ahora el DJI arañando los 11.500, hay pesimismo en Baires ? ?![]()
Saludos
PAPU07 escribió:Si gaturro, esto siguey en consecuencia en corto plazo, puede haber una timbeada UP de corto. Sucede que de los 3 mas negociados del sector = éste, Ggal y Fran, no se sabe a "ciencia cierta" quien esta mas "en precio", quien seria el mas "castigado", por ende, para ponerle unas fichitas de corto, cuando se profundice la correccion y estén cerca de lo que nosotros pensamos, sea un piso
( se entiende no
)
Un poco ardua la tarea pero no imposible, por ahora MIRAR DE AFUERA ( ni pa bajo timbeo)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el topo, elcipayo16, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jose enrique, Luq, Mustayan, napolitano, nl, quique43, Semrush [Bot] y 915 invitados