TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Jue Dic 16, 2010 11:05 am

criacuervos escribió:Se devanan los sesos en delirantes analisis cuando la respuesta a los problemas la tienen en la parte superior izquierda de su pantalla, señora, como decia Hector Aiello...

QUE RARO...LA SUPERSTICION ES EL LUGAR EQUIVOCADO DE LA FE.
La supersticion es una creencia de gente inculta , de gente QUE no TUVO lamentablemente preparacion.

La supersticion es en verdad la respuesta de la ignorancia ante un hecho.
Es atribuirle causas a lo sin causa.
La historia es un progreso continuo y sistematico que va desde el mito al logos.
El mito es justamente eso, supersticion.
El logos es conocimiento...ante la ausencia de conocimiento de las causas el ser humano remite al mito...
Por eso me parece raro...porque el dr cria paso por muchas aulas y atribuir una baja a ese gorrito me parece que no esta a la altura de sus estudios.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 16, 2010 11:02 am

apolo1102 escribió::2230:

Yo no entiendo..., acá hay uno que dice que no entiende algo y que por ello no apuesta dinero en esa movida, y está mal.

Podría estudiarlo y dedicarle más tiempo a la pantalla? Podría, qué sé yo. Debería sacarle tiempo al laburo. No vivo de esto, sino que invierto ahorros para aumentarlos, y mamita que han crecido...
Me hace falta exprimir cada desarbitraje? No, ya los TVPP y otros papeles me dan sus muy dulces frutos.

Saludos

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 16, 2010 11:01 am

Me conto un pajaron que posiblemente hoy cambien el color del gorro piedra...veremos veremos.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 16, 2010 10:55 am

Se devanan los sesos en delirantes analisis cuando la respuesta a los problemas la tienen en la parte superior izquierda de su pantalla, señora, como decia Hector Aiello...

matvony

Mensajepor matvony » Jue Dic 16, 2010 10:54 am

Gramar escribió:Debo ser el único, 100% TVPP.
No manejo mucho el tema de los ratios, asi que si me saliera bien esta vez, llegaría tarde después, y el único que ganaría sería el operador.
En cupones, 100% TVPP cobrando, por lo menos, tres pagos seguidos. (reinvirtiendo los primeros dos).

Somos 2

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 16, 2010 10:48 am

No manejo mucho el tema de los ratios, asi que si me saliera bien esta vez, llegaría tarde después, y el único que ganaría sería el operador.
En cupones, 100% TVPP cobrando, por lo menos, tres pagos seguidos. (reinvirtiendo los primeros dos).

gracias.Pregunto porque veo que como mercado que somos y formamos parte , hay una diversidad de pareceres muy marcada.Dentro de este mismo foro son hasta totalmente Opuestos.
Hay quienes ante estos precios estan 100% tvpy.
Yo quiero encontrar la verdad en esto y como no la se, tal vez si veo lo falso en otra posicion descubra lo verdadero.
O TAL VEZ DESCUBRA LO VERDADERO VIENDO LO CORRECTO EN OTROS....
slds

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Jue Dic 16, 2010 10:47 am

No sos el unico. Estoy igual 100 % TVPP y con caucion.

Saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Dic 16, 2010 10:43 am

Debo ser el único, 100% TVPP.

atrevido
Contactar:

Porcentajes en cupones

Mensajepor atrevido » Jue Dic 16, 2010 10:40 am

Como estan en porcentaje en cupones?
Arranco
60% tvpy , 40% tvpp
Apolo?

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Jue Dic 16, 2010 10:29 am

Apolo, hay algo de bibliografia referida a caucion?, metodologia etc... estoy leyendo a hull y no encuentro nada de ese tipo de instrumento... gracias
por lo general no puedo estar demasiado pendiente durante la operatoria pero este verano viene tranquilo...

OT: pudiste ver las webs que te envié?

saludos a todos los cuponeros

Volver a “Foro Bursatil”