TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
telepatia
..justamente salieron respuestas

-algun fondo grande desarmando posicion .
-vencimiento de opciones .
-simplemente toma de ganancia debido a que estamos llegando a fin de año .
-contexto externo.
Pero porque tanta diferencia entre uno y el otro? yo no la tengo ..ustedes? sera cuestion de gusto tal vez ..saludos
-vencimiento de opciones .
-simplemente toma de ganancia debido a que estamos llegando a fin de año .
-contexto externo.
Pero porque tanta diferencia entre uno y el otro? yo no la tengo ..ustedes? sera cuestion de gusto tal vez ..saludos
-
tordo75 escribió:Una idea loca.. ¿habrá gente que puso guita pensando que en el 2010 pagaba y al enterarse que no lógicamente se fué?
No se... el Sindrome Beldi capáz hizo estragos...
A pesar que creo que hay muchos nabos que tienen cupones y ni siquiera saben que es lo que les hicieron comprar, no creo que muchos de ellos sigan las columnas de Beldi para tomar decisiones. Por otra parte de ser así se verían afectados por igual tanto los TY como Los TP.
Esta película ya la vimos varias veces, los mercados pueden mostrarse irracionales por tiempos prolongados pero al final los precios de los activos tendrán que converger a lo dictado por sus fundamentos.
Como vos dijiste quizás mañana podríamos haber comprado mas barato, pero solo somos dueños del hoy. Las torres del futuro como los abismos del pasado son solo ficciones producto de la mente humana.
-
Roque Feler escribió: Las condiciones de emisión siguen siendo las mismas que hace unas semanas. Evidentemente aquí hay alguien grande que está desarmando posición y liquidando por debajo de lo normal.
tordo75 escribió: Una idea loca.. ¿habrá gente que puso guita pensando que en el 2010 pagaba y al enterarse que no lógicamente se fué?
No se... el Sindrome Beldi capáz hizo estragos...
Es una buena idea, pero no creo que su efecto dure mucho, incluyendo la opinión de mi amigo "Eduardo Cardenal" en Clarín.
Aunque somos amigos, muchas veces disentimos en la forma de ver el vaso: medio lleno (yo) o medio vacío ("Cardenal").
Tal vez, la mejor interpretación de esta "liquidación de fin de año" es que son firmas de tenedores extranjeros que realizan utilidades para su balance y de paso su personal técnico de analistas, adquiere derecho al clásico cobro de "bonus Navidad".
Darío de Junín
Hola, soy medio nuevo y a lo mejor hago una pregunta medio boluda:
Los dos centavos por día que mencionó un tal Apolo una vez...., ¿son para arriba o para abajo?.

Los dos centavos por día que mencionó un tal Apolo una vez...., ¿son para arriba o para abajo?.

Muchas señales
Cada vez estoy mas convencido que esta propuesta de un arreglo progresivo, es decir, por etapas, es cierto pero que la solucion a implementar sno sera pagar a 2, ni 3 ni 4 años , dado que CDP no aceptara esto.
El as bajo de la manga es pagar cash al CDP o , si no se puede esto, pagarlo en año y medio como mucho tiempo.
Este arreglo sera un disparador y previo a eso, uno deberia estar caucionado.
El problema seria esperar a marzo para caucionarse, porque la buena noticia puede venir antes.
Si en febrero se lanza un acuerdo previo y no estas adentro y caucionado, te sentiras el mas idiota de los inversores, ojo
El as bajo de la manga es pagar cash al CDP o , si no se puede esto, pagarlo en año y medio como mucho tiempo.
Este arreglo sera un disparador y previo a eso, uno deberia estar caucionado.
El problema seria esperar a marzo para caucionarse, porque la buena noticia puede venir antes.
Si en febrero se lanza un acuerdo previo y no estas adentro y caucionado, te sentiras el mas idiota de los inversores, ojo

-
Yo pense que los colores eran en homenaje al campeon!!!
El gorrito se acopla al DOW, còmo bien explicaban que pasaba con los queridos cupones.
O se producen acoples temporarios, còmo llegaron a esa conclusion.-
El gorrito se acopla al DOW, còmo bien explicaban que pasaba con los queridos cupones.
O se producen acoples temporarios, còmo llegaron a esa conclusion.-
-
Estoy en una disyuntiva de dificil solucion.
El mismo dia que el satanico cobertor apareciò entre nosotros disimulado en esa imagen inocente que pretende imponer para consumar su malefica mision , lo denuncie y dije que era inexorable la baja.
Pero claro, la tradicion , las costumbres, esos mandatos familiares hipocritas que llevamos dentro hacen que algunos se resistan a creerlo, llegando incluso a defender al abobinable adefesio .
Por ello, se que no lo van a sacar, porque seria una especie de sacrilegio, un atentado a las mas tradicionales y conservadoras estructuras emocionales en las que se apoya la continuidaddel sistema.
Pero lo cierto es que si no lo sacan nos fundimos...
Por ello, se me ocurrio un fallo Salominico... permitamos que los dejen , pero que le cambien el color .. que lo hagan verde
El mismo dia que el satanico cobertor apareciò entre nosotros disimulado en esa imagen inocente que pretende imponer para consumar su malefica mision , lo denuncie y dije que era inexorable la baja.
Pero claro, la tradicion , las costumbres, esos mandatos familiares hipocritas que llevamos dentro hacen que algunos se resistan a creerlo, llegando incluso a defender al abobinable adefesio .
Por ello, se que no lo van a sacar, porque seria una especie de sacrilegio, un atentado a las mas tradicionales y conservadoras estructuras emocionales en las que se apoya la continuidaddel sistema.
Pero lo cierto es que si no lo sacan nos fundimos...
Por ello, se me ocurrio un fallo Salominico... permitamos que los dejen , pero que le cambien el color .. que lo hagan verde
-
criacuervos escribió:El ratio.... mamita...
Tengo dos temitas pendientes ... Amadito y CDP.. y Gorrini.. que se sabe ?
Ya que tenes estudiado el Gorriti, podrias haber avisado que estaba por llegar.
Para cuando esperas que lo saquen? y se produzca el esperado rebote.
-
El ratio.... mamita...