TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Buenas tardes amigos. Estoy logueada desde hace mucho, pero solo opere C....y mal.
Desde hace un par de meses volvi a invertir, poniendo todos mis ahorros en TVPP.
Habra alguna forma de predecir la performance futura de mi inversion en base al PBI o al IPI ese que mencionan ustedes?
Desde hace un par de meses volvi a invertir, poniendo todos mis ahorros en TVPP.
Habra alguna forma de predecir la performance futura de mi inversion en base al PBI o al IPI ese que mencionan ustedes?
-
¡Che Rusito! Estos no tendrán pensado pesificar los TVPY, no?

apolo1102 escribió:Consejo:
Queres preguntar cualquier bo ludez y que todos te respondan muy amablemente ? usa nick de mujer !!
Manga de babosos...
voy a tener que probar con leona.ar...de paso me voy a animar a preguntar donde ver la cotización de cupones en NY!
-
4,o259 por supu.

apolo1102 escribió:Consejo:
Queres preguntar cualquier bo ludez y que todos te respondan muy amablemente ? usa nick de mujer !!
Manga de babosos...

-
Roque Feler escribió:Hece un rato que nos estamos mirando fijo a los ojos con la punta vendedora y ninguno de los 2 quiere aflojar ni un tranco
Me ganó. Adentro de nuevo en 55,80.Ratio 4,259.
edupp escribió:Parece que hoy muchos estan muy amables con explicar el ratio ,hace poco a uno lo mandaron al buscador ,a consultar las exelentaes planillas de maxx y encima le pasaron la lijadora, ladyD por lo menos tenes que blanquear el ratio de tu edad!!!
Tranquilo... es inminente el adjunto con la foto del dream team de cría... ahí si tiran todos los datos... y sin pedirlos
tambien llleve mas tvpy ..veremos.
-
Hece un rato que nos estamos mirando fijo a los ojos con la punta vendedora y ninguno de los 2 quiere aflojar ni un tranco 

robertomartinp escribió:con mirta esta fatima Florez, no la soporto...igual le entro como "a predio abandonado"

-
edupp escribió:Parece que hoy muchos estan muy amables con explicar el ratio ,hace poco a uno lo mandaron al buscador ,a consultar las exelentaes planillas de maxx y encima le pasaron la lijadora, ladyD por lo menos tenes que blanquear el ratio de tu edad!!!
Yo me conformo con un ratio mínimo Roque/ LadyD = 1,35