BHIP Banco Hipotecario

Panel general
Dancity
Contactar:

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor Dancity » Lun Dic 13, 2010 1:09 pm

Gracias Papu, aunque a decir verdad, baja con poco volumen, espero que el piso se arme enesta zona. Saludos. :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 13, 2010 1:03 pm

Dancity escribió:Cómo la ven para hoy :?: Saludos.

Sin tirar palidas ( que viejo soy) y objetivamente, mantiene hoy como luchando por un piso, los demas bancos bajan ( compensan el viernes que subieron ? ) A corto plazo veo el sector en general para abajo, hoy BHIP no se movera mucho, lo vemos claramente, uno o dos centavos :arriba: :abajo: de los $ 2.97 que cotiza en este momento ( hay 250 mil peso$ negociados solamente) 8)

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Lun Dic 13, 2010 12:01 pm

gaturro.com escribió:hoy haria una cortita con lotes de la 3.00 dic............. para ultima hora o mañna largarlos. A partir de hoy salen a comprar como locos. Veremos :102:

jajaja avisales, por ahí están con el GPS roto y se perdieron.
Hablando otra vez en serio... gracias gaturro y PAPU por no vender humo, todo se dió como uds dijeron y mi pequeña vuelta x "esto" (a lo que no voy a calificar) me sirvió solo para adquirir un poco más de experiencia. Abrazo

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Lun Dic 13, 2010 11:22 am

Cómo la ven para hoy :?: Saludos. :115:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Dic 11, 2010 1:42 pm

gaturro.com escribió:Mi padre ( ya fallecido al igual que mi mama) siempre me inculcaron el respeto y saber escuchar a la gente mayor. Yo de pibe siempre - siempre ( tenia mis amigos de mi edad logicamente) me gusto hablar y compartircosas con gente mucho mayor que yo. Tenia un amigo de mi viejo que me queria como a un hijo. Inclusive ahora hasta hace poco en el boliche despues de laburar .... me reunia un rato con gente que pasban todos casi los 80. Se fueron todos ahora....... y bueno es la ley de la vida y de eso se aprende mucho. " uno siempre me decia asi cuando por ahi veia algo .......................... gaturro!!!!! no es que sepa mas que vos..........NACI ANTES QUE VOS!!! PD: pensarlo el fin de semana. No chupen muchoo :golpe:

coincido amigo, por eso es bueno inculcar respeto y aprender a escuchar a los mayores, las grandes culturas del mundo orientales por ejemplo tienen por eso respeto y admiracion por los mismos. Aparte si no te pasa lo que decia el gran ringo, " la experiencia es un peine que te dan cuando te quedas pelado ".

aerf

Mensajepor aerf » Sab Dic 11, 2010 1:16 pm

afuera parece q esta todo bien sin embargo aca baja, alguien sabe hasta cuando hay toma? no quiero vender mis pelpas

baldus82

Mensajepor baldus82 » Vie Dic 10, 2010 9:27 pm

dami22 totalmente de acuerdo con vos ,la bolsa siempre pero siempre te da revancha,la clave es saber esperar :wink: saludos

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 10, 2010 5:43 pm

OK Gaturro, solo era un pensamiento mio. Esta bien estar muy contento ( o euforico) cuando se gana rapido :respeto:

Bueno, por ahora no es nuestro caso.

Sigo opinando que continua la baja en éste y en el sector bancario ( aunque hoy se la bancaron los OTROS bancos) , saludos y muy buen finde ( a todos) :115:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Dic 10, 2010 5:24 pm

Yo creo que a lo mejor Gaturro estas euforico porque ( entre otras cosas) te vendiste en calls de ésta ? ? :wink:

Yo no quiero méritos, pero hace mas de dos semanas que observé como muy probable, la caida a niveles de $ 2.70 aprox en este banquito ( ya explicamos por la suba abrupta que tuvo etc etc)

Aparte como veran, es el mas castigado del sector bancario ( incluso hoy, estuvieron up, Fran Ggal Bma :o )

Si el DJI lo permite, puede ser considerado el rebote de BHIP, una vez que se acomode ahi por los 2,70 o quizas unos centavillos mas abajo. Desde ahi podria ir a buscar los 3 mangos que se convertirian en una resistencia.

Yo estoy saliendo de EDEN, de a poco, no aguanto en $ 2,70 pero ese es otro tema

Saludos

Volver a “Acciones general”