TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mié Dic 15, 2010 12:51 pm

de_a_poquito escribió:¡Buenos días a todos!!!!
Estoy 166% en TVPP.
Me llamo Diego. El apellido me lo reservo :)

OT: Murddock (al igual que aquel personaje en DARK CITY...peliculón..) gracias por el dato del chip a mi GOLF GTI 1.8T 150HP. No estoy pensando chipearlo ya...averigüé hace tiempo y no me animé.

¡Buen día cuponero para todos!

Perdon por mi ignoracia, que significa chipear un auto? Es agregarle mas potencia? Modificar la electronica? io non capisco niente!!!!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Dic 15, 2010 12:49 pm

Llevé puchito adicional a $0.13855..
¡Todo suma!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Dic 15, 2010 12:39 pm

¡Buenos días a todos!!!!
Estoy 166% en TVPP.
Me llamo Diego. El apellido me lo reservo :)

OT: Murddock (al igual que aquel personaje en DARK CITY...peliculón..) gracias por el dato del chip a mi GOLF GTI 1.8T 150HP. No estoy pensando chipearlo ya...averigüé hace tiempo y no me animé.

¡Buen día cuponero para todos!

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Mié Dic 15, 2010 12:37 pm

Ups, recién veo el foro, Darío, no se de donde sacaste mi nombre y apellido, creo que figuran en la página donde cuelgo los archivos que comparto en el foro, pero no importa, mientras no violes mi secreto fiscal ni me mandes a la AFIP todo bien ... :lol:

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Mié Dic 15, 2010 12:25 pm

ovejacriminal escribió: Confundís el concepto de delincuencia, pensas que todos los rochos son ignorantes. Hay tipos muy sofisticados que se llevan obras de arte que valen millones levantándolas de lugares que ni rejas tienen. Fijate, sin ir más lejos, lo muchachos del banco río de acassuso. Subestimar al enemigo casi siempre es un error letal, no todos los chorros afanan estereos.
Pensa en tu abuelita, tu tía matilde o tu perro, al que vos quieras más, y que te pidan a cambio el cash de tus valiosos kupernos.
Me parece que tendrías que atar a la tortuga, no sea cosa que se te raje.

facundito123 escribió:Jaja no te preocupes que no se me va a escapar la tortuga tan solo por no ser paranoico o por no tener miedo. Vivir con miedo es no tener vida. Yo me preocupo por lo mio, vos preocupate por lo tuyo.

Esa es la idea, no vivir con miedo pero si cuidarse!!
Si alguien en el foro quiere publicar sus datos que los publique, pero que no publique la intimidad de otros y comprometa su seguridad.

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Dic 15, 2010 12:22 pm

apolo1102 escribió: El peor escenario posible es mucho peor de lo que plantea Dario.
Sin pensar mucho se me ocurre que de un dia para otro anuncian un recalculo retroactivo de crecimiento e inflacion, y junto con esto de los pagos "correctos" del cupon, y el gobierno de turno podria llegar a la conclusión de que pago de mas por los cupones y por lo tanto queda el diferencial a cuenta de futuros pagos haciendo desaparecer el pago proximo. Con un anuncio asi el precio se puede dividir por tres y los que estamos caucionados al 50% quedamos debiendo dinero, no solo perdemos todo, sino que quedamos debiendo.
Es posible algo asi ? si ! pero en mi opinion es muy poco probable, de todas maneras les recomiendo tener siempre un plan B y un C.

VIAMATEOS escribió: Perfecto. Estoy seguro que sorprendiste a mas de uno con este post.Yo le agregaría que ese escenario es muchisimo mas posible en un gobierno kirchnerista que en uno de Macri, Duhalde o Cobos.
Y que el plan B y C no es otro que rajar a tiempo...como en el caso de cuando se vislumbre un no pago el año proximo.

andysch04 escribió: enserio?? a mi me parece mas factible en un escenario no kirchnerista. No me imagino a los K diciendo "si, es verdad, mentinmos con los datos y por eso ahora vamos a corregir todo para atras". Si, en el caso de otro gobierno, que diga "Estos tipos afanaron asi y asa, y lo del Indec lo vamos a cambiar, etc etc, lo hacemos retroactivo, etc.". q decis?

Este gobierno no necesita reconocer ningun error en el pasado para ahorrarse plata...Lo puede hacer de mil maneras,lo que dijo Apolo fue sólo un ejemplo.
Y lo considero mucho mas peligroso que a otros por la voluntad politica que demostraron de desendeudar al pais usando metodos muy poco éticos para ello.
Con el ejemplo de Apolo se ahorrarian de por si unos buenos mangos no? si a eso le agregás que manden a vender su tenencia de cupones en el mercado antes del "anuncio" para despues recomprarlos,según calcula Apolo, a la tercera parte de su valor calculá lo que finalmente se ahorran en pagar...
Otro gobierno privilegiaria la inversión, el mercado y la plata que le pueda entrar de nuevos préstamos; este gobierno es diferente.

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Dic 15, 2010 12:02 pm

apolo1102 escribió:[
El tema es la caucion, ante la perspectiva de un año d eno pago, el rpecio pued ebajar mucho y si te agarra esa baja con palanca... no llegas a recuperarte.

OK en lo caucionado hay que cortar a tiempo!

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 15, 2010 11:57 am

apolo1102 escribió:
No es una cuestion de magnitud, sino de obligacion.

Ya se que es una obligación, quedate traqui que pago todo lo que me corresponde. Igualmente gracias por la preocupación.

Arucho

Mensajepor Arucho » Mié Dic 15, 2010 11:53 am

Cristian el tema del pago del impuesto a las genancias lo tengo controlado, no creas que gane 300 lucas en lotes como para tener que pagar. No tengo ningun bien a mi nombre tampoco.

Volver a “Foro Bursatil”