TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
en ambito Beldi, para este momento entre otros aconseja los cupones...de los pagos no agrega nada 

DarGomJUNIN escribió: Estarías pagando en promedio un 3,5 % más con respecto al TVPA, por una jurisdicción legal New York que es cartón pintado.
tordo75 escribió: El tema es que no es fácil operarlo por lo poco que mueve... y hay días en que las puntas son muy abiertas.. el día que haya más liquidez será mas considerado por la gente
Podes buscar mis post, deje mis TVPA en enero del 2010...y di la razon...tienen COTIZACION VIRTUAL...pueden buscar los post...y la sigue teniendo.
El TVPA es una buena opcion para aquellas personas que no operan, es decir, no mueven su cuenta en muchos meses o en un año (o van a finish)...asi si es una buena opcion, ya que si queres salir o arbitrar, muchas veces no tenes mercado (obviamente, siempre de acuerdo al volumen que uno maneje)
apolo1102 escribió: El peor escenario posible es mucho peor de lo que plantea Dario.
Sin pensar mucho se me ocurre que de un dia para otro anuncian un recalculo retroactivo de crecimiento e inflacion, y junto con esto de los pagos "correctos" del cupon, y el gobierno de turno podria llegar a la conclusión de que pago de mas por los cupones y por lo tanto queda el diferencial a cuenta de futuros pagos haciendo desaparecer el pago proximo. Con un anuncio asi el precio se puede dividir por tres y los que estamos caucionados al 50% quedamos debiendo dinero, no solo perdemos todo, sino que quedamos debiendo.
Es posible algo asi ? si ! pero en mi opinion es muy poco probable, de todas maneras les recomiendo tener siempre un plan B y un C.
Filiberto escribió: Plan B, llamar al Super Agente 86.
Plan C, convocar al Agente de CIPOL.
Hay un Plan D, convocar a Kuan Chan Caine.
¿Vosotros tenéis planes alternativos mejores?
Lo que plantea Apolo es algo que puse en un post a mediados de este año...en una discusion con Criacuervos...eso no va a pasar porque seria una especie de default encubierto...por lo menos no pasara con este gobierno y el que venga no tendra los huevos para encarar algo asi, pues eso haria elevar el riesgo pais, corrida cambiaria, nuevamente corrida bancaria e inseguridad juridica....y ningun gobierno excepto este es solido en terminos de estructura para bancar algo similar, para mi es un escenario descartado.
Abrazo
-
facundito123 escribió: Ni bueno ni malo. Alguien necesita un perro?![]()
Fuera de chiste porque se persiguen tanto? Alguien en su pleno uso de sus facultades piensa que hay alguien monitoreando este foro y leyendo 5000 paginas para ver si pesca un nombre? O cual es el miedo de que conozcan su verdadero nombre? Me da curiosidad.
facundito123 escribió:Preguntaba porque cuando estabamos organizando la primer juntada en cordoba, y pusimos el lugar y la hora donde ibamos a estar, muchos comentaban que no teniamos que dar a conocer esos datos.
Creo que a ninguno de los que asistimos nos molesto en lo mas minimos que se sepan esos datos. Tampoco me molestaria que escriban mi nombre.
En esto coincido con cria, no me imagino a un delincuente leyendo miles de paginas para ver si pescan un dato, mas facil es ir a la carniceria, o pararse en la puerta de un banco...
Y si alguien no quiere que se sepa su nombre no lo deberia dar a conocer, o deberia tener mas cuidado de donde postea y que es lo que postea
Confundís el concepto de delincuencia, pensas que todos los rochos son ignorantes. Hay tipos muy sofisticados que se llevan obras de arte que valen millones levantándolas de lugares que ni rejas tienen. Fijate, sin ir más lejos, lo muchachos del banco río de acassuso. Subestimar al enemigo casi siempre es un error letal, no todos los chorros afanan estereos.
Pensa en tu abuelita, tu tía matilde o tu perro, al que vos quieras más, y que te pidan a cambio el cash de tus valiosos kupernos.
Me parece que tendrías que atar a la tortuga, no sea cosa que se te raje.
apolo1102 escribió: El peor escenario posible es mucho peor de lo que plantea Dario.
Sin pensar mucho se me ocurre que de un dia para otro anuncian un recalculo retroactivo de crecimiento e inflacion, y junto con esto de los pagos "correctos" del cupon, y el gobierno de turno podria llegar a la conclusión de que pago de mas por los cupones y por lo tanto queda el diferencial a cuenta de futuros pagos haciendo desaparecer el pago proximo. Con un anuncio asi el precio se puede dividir por tres y los que estamos caucionados al 50% quedamos debiendo dinero, no solo perdemos todo, sino que quedamos debiendo.
Es posible algo asi ? si ! pero en mi opinion es muy poco probable, de todas maneras les recomiendo tener siempre un plan B y un C.
Plan B, llamar al Super Agente 86.
Plan C, convocar al Agente de CIPOL.
Hay un Plan D, convocar a Kuan Chan Caine.
¿Vosotros tenéis planes alternativos mejores?

-

Creo que no voy a volver a dormir.
-
atrevido escribió:Dario
A todos nos conviene esa apuesta por tvpa.
Ese empuje ideologico le da salud a todos los cupones.
TVPA empuja desde atras o desde abajo, como quieren mirarlo (es legislacion nacional)
TVPA valorizado CONVIENE porque crea un desarbitraje "temporal" que sube el tvpy por tema de legislacion y sube el precio del tvpp para respetar el famoso ratio.
Sos un estratega nato.Esto de fortalecer al tvpa es como mejorar al mas debil del equipo.
Todo entrenador sabe que su equipo es tan fuerte como el mas debil y ...fortalecer al mas debil crea valor al equipo.
Veo que eres el único de los opinantes que ha visto el sentido del artículo. Es útil todo lo que resalte las virtudes del Cupón.
Por las dudas aclaro, pues siempre hay malpensados, que no tengo interés en vender los TVPA por largo tiempo. Notifíquese.
Darío de Junín
ok gracias
Dario
TVPA empuja desde atras o desde abajo, como quieren mirarlo (es legislacion nacional)
TVPA valorizado CONVIENE porque crea un desarbitraje "temporal" que sube el tvpy por tema de legislacion y sube el precio del tvpp para respetar el famoso ratio.
Sos un estratega nato.Esto de fortalecer al tvpa es como mejorar al mas debil del equipo.
Todo entrenador sabe que su equipo es tan fuerte como el mas debil y ...fortalecer al mas debil crea valor al equipo.
-
edupp escribió:Dario porque hablastes de multa inutil en el tvpy
Estarías pagando en promedio un 3,5 % más con respecto al TVPA, por una jurisdicción legal New York que es cartón pintado.
Darío de Junín
Dario porque hablastes de multa inutil en el tvpy