TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 14, 2010 11:34 pm

DarGomJUNIN escribió:Esta bien, señor asesor impositivo Mauricio D. conozco su forma de pensar y usted es libre de suponer lo que crea conveniente.

Un cordial saludo, buen IVA y me voy, porque desde las 22 horas me están reclamando para ir a comer. Darío de Junín

apolo1102 escribió: Dario, no es para nada bueno andar revelando los nombres de los foristas, ya lo hiciste conmigo y lo estas insinuando nuevamente con otro forista.
Eso es una seria violacion a la privacidad y a la seguridad de los otros foristas.
Ya te valió un baneo esta conducta.

Apolo, yo sólo puse el nombre que el mismo forista alguna vez lo hizo trascender en este foro y no puse su apellido.

Yo tengo mejor memoria que ustedes. Hay gente que quiere hacer bandera de quien es y después se queja.

Me parece que hay mucha envidia en el foro, porque mi artículo en 1 día y medio tiene el record de casi 1.500 lectores.

Saludos. Darío de Junín

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 14, 2010 11:33 pm

atrevido escribió:Tengo que decirlo AQUI .Desde que blanquee mi intencion de caucionar, he recibido varios mail que me dicen que debo esperar, que no me apure, que los precios son altos.
Agradezco los mensajes.

Y... sabés que pasa....los que estamos caucionados somos medio cabaleros. :roll: :roll:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Dic 14, 2010 11:32 pm

Tengo que decirlo AQUI .Desde que blanquee mi intencion de caucionar, he recibido varios mail que me dicen que debo esperar, que no me apure, que los precios son altos.
Agradezco los mensajes.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 14, 2010 11:27 pm

No te creas, hay muchos supervillanos operando en la bolsa. Por ejemplo, leí un artículo donde la Secretaria de Industria Débora Giorgi comentó que compró su primer casa especulando con bonos. :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 14, 2010 11:19 pm

Roque Feler escribió: Sin ir mas lejos hoy un forista comentó que vendiò bonos y acciones por los cuales estaría cobrando en efectivo $100.000 durante varios días. Te aseguro que en Ciudad Gótica hay muchos supervillanos con interés en conocer su verdadera identidad. :roll: :roll:

Seee... serian medios ******* los chorros de andar leyendose todo este foro por esa guita .. les conviene hacerse una carniceria de barrio, al voleo ... a las 11 de la mañana ya hay mas que esa guita en la caja.. y de ultima se llevan una media res y zafan mejor que con la que nos pueden sacar a nosotros.. pero bue, en esta Argentina de la abundancia hay que cuidarse..

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 14, 2010 11:08 pm

apolo1102 escribió: Dario, no es para nada bueno andar revelando los nombres de los foristas....

facundito123 escribió:Ni bueno ni malo. Alguien necesita un perro? :mrgreen:
Fuera de chiste porque se persiguen tanto? Alguien en su pleno uso de sus facultades piensa que hay alguien monitoreando este foro y leyendo 5000 paginas para ver si pesca un nombre? O cual es el miedo de que conozcan su verdadero nombre? Me da curiosidad.

Sin ir mas lejos hoy un forista comentó que vendiò bonos y acciones por los cuales estaría cobrando en efectivo $100.000 durante varios días. Te aseguro que en Ciudad Gótica hay muchos supervillanos con interés en conocer su verdadera identidad. :roll: :roll:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Dic 14, 2010 11:01 pm

apolo1102 escribió:[El peor escenario posible es mucho peor de lo que plantea Dario.
Sin pensar mucho se me ocurre que de un dia para otro anuncian un recalculo retroactivo de crecimiento e inflacion, y junto con esto de los pagos "correctos" del cupon, y el gobierno de turno podria llegar a la conclusión de que pago de mas por los cupones y por lo tanto queda el diferencial a cuenta de futuros pagos haciendo desaparecer el pago proximo. Con un anuncio asi el precio se puede dividir por tres y los que estamos caucionados al 50% quedamos debiendo dinero, no solo perdemos todo, sino que quedamos debiendo..

Y bue ... si vamos a ser tan negativos... eso es lo que me molesta de este foro.. esta llena de gente pesimista que siempre esta pensando lo peor.. ni siquiera valoran que ya arreglo Amadito con CDP.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Mar Dic 14, 2010 10:39 pm

DarGomJUNIN escribió:Esta bien, señor asesor impositivo Mauricio D. conozco su forma de pensar y usted es libre de suponer lo que crea conveniente.

Un cordial saludo, buen IVA y me voy, porque desde las 22 horas me están reclamando para ir a comer. Darío de Junín

apolo1102 escribió:Dario, no es para nada bueno andar revelando los nombres de los foristas, ya lo hiciste conmigo y lo estas insinuando nuevamente con otro forista.
Eso es una seria violacion a la privacidad y a la seguridad de los otros foristas.
Ya te valió un baneo esta conducta.

Estaba por postear lo mismo. Mas allá de la discusión sobre la solvencia técnica del informe, me parece de mal gusto insinuar que uno tiene acceso a información confidencial del otro forista como medio de disuadirlo a continuar con sus objeciones.

Por otro lado me sumo a las felicitaciones a Pablo por ser el día de su cumpleaños. :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 14, 2010 10:23 pm

Esta bien, señor (...) conozco su forma de pensar y usted es libre de suponer lo que crea conveniente.

Editado

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Dic 14, 2010 10:18 pm

carlos63 escribió:Dario, disculpa el off topic, compre una cochera en u$a, los mismos los saque de la bolsa ya que los tenia parados de las rentas en dolares, y me llego una citacion de la afip para aclarar de donde saque los fondos, te aclaro que no soy consumidor final y mi operatoria en la bolsa fue siembre en bonos, y el capital inicial fue de un pago del estado nacional a nosotros los veteranos de guerra, desde ya gracias.

Pídele un resumen de la cuenta operativa a tu agente, y acompáñalo con los resúmenes trimestrales de la Caja de Valores.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”