Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
faivel

Re: Solo deportes

Mensajepor faivel » Jue Ene 13, 2011 1:06 pm

masterelvis escribió:No sabía que Ímbecil era un insulto. Si es así disculpas.
Una pregunta ¿Quien es Rubén Paz?

" ... la imbecilidad es una patología que se define clínicamente como una forma de retraso mental a medio camino entre la "debilidad mental" y la idiotez. Las edad mental de las personas que la padecen, oscila entre los dos y los seis años, y su coeficiente intelectual varía entre cincuenta y veinticinco ... " http://www.elalmanaque.com

Lo de Ruben Paz se lo podés preguntar a cualquier persona mayor de 18 años que vio al menos 5 partidos de futbol completos.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Jue Ene 13, 2011 11:28 am

No sabía que Ímbecil era un insulto. Si es así disculpas.
Una pregunta ¿Quien es Rubén Paz?

Raul

Mensajepor Raul » Jue Ene 13, 2011 11:21 am

disculpen amigos foristas, todo empezo como un folklore entre los raCINGUISTA Y los rojos pero se ha metido gente intolerante que no tenia nada que ver a insultar, el folclore (bien dicho) era entre diego y yo o cualquier otro que yo lo cargaba de bochini y ellos de ruben paz, pero bueno no importa chicos siempre hay alguno especial.... ya esta disculpen y no posteo mas aca.......
chau y sigan con las bromas sanas que esos es parte de los que amamos este deporte los otros los minoritarios ya fueron :respeto:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Ene 13, 2011 11:18 am

masterelvis escribió:Únicamente un IMBÉCIL puede discutir a Bochini.

queres empezar a insultar dale no hay problemas, pero se ve que no tenes argumentos hay que ver si aguantas despues de insultar en un foro........

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Jue Ene 13, 2011 11:07 am

Únicamente un IMBÉCIL puede discutir a Bochini.

Raul

Mensajepor Raul » Jue Ene 13, 2011 11:04 am

me olvidaba y despues si me voy, era tan genio que llego a jugar como 4 minutos en la seleccion argentina en mexico, habra sido bueno che jugo mas ricardo villa el tucumando que este............. :lol:

Raul

Mensajepor Raul » Jue Ene 13, 2011 11:03 am

[quote="JFA"]ok yo te puse el curriculum de Bochini sobre la mesa......te doy hasta fin de año para que me pongas uno parecido, de todos los que nombras

hubo muchas duplas como esa....si?

sabías que Bertoni era 11 jugaba como puntero izquierdo y le pegaba con las dos piernas?, sabías que cuando encaraba por la punta venía el centro y cuando lo hacía por adentro le pegaba al arco? Hubo muchas duplas si?

si te tiene muy cansado para que respondes?, no será que la herida es grande...... :o

se ve que muchos idolos no sacaron che estan con estos dos Bobys de la decada del 70, recuerdo en esa decada y en las siguiente como llovian ofertas por Bochini che, lo querian de Brasil de Europa de Mexico jajajajajaj dejate de joder hasta bertoni se fue a europa el viejo pelado quedo aca, ah cierto era delantero bertoni y le pegaba con las dos pienas como habra echo , por q ningun delantero actual hace eso de pegarle con las 2 piernes y hasta cabeceaba che, no si es como digo estos hicieron un mito y ellso mismos se enceguecieron con ese mito, listos me voy por unos dias, que suerte no tengo que seguir leyendo alos del equipo de barrio :mrgreen:

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Mié Ene 12, 2011 6:36 pm

Independiente de los. 64, 65 . 66 , jugaban Bernao, Mura, Prospitti, Savoy, Mario Rodriguez, Tarabini, De la mata, Rolan ,Navarro, Acevedo, Toriani, el Pepe Santoro, Semenewicz, Paflick.
No soy hincha del rojo, pero tenían un equipazo

Raul

Mensajepor Raul » Mié Ene 12, 2011 3:44 pm

huy si cada uno va hablar del 10 de su equipo estamos en el horno Central=Poy ÑUL=Zanabria River=Alonso

Boca= Riquelme Racing= Paz San Lorenzo= Coco Huracan = Babington Colon= chiva Dimeola

Union= Abdeneve Talleres= VAlencia y asi podria seguir todo el dia

Che lo de Bochini no sera un mito como gardel (que cada dia canta mejor) por q su velocidad hoy te comen vivo los pendex numero 5 que hay, bah yo digo que nadie se enoje pero me tienen medio hinchada la P.......s con bochini y bertoni, mas o menos hubo 5 millones como esa dupla en otro post si quieren se los informo :x

faivel

Mensajepor faivel » Mié Ene 12, 2011 11:44 am

Fabbiani - Ortega ... una delantera temible tira c5n :pared:
Que festín se va a hacer Jorgito Rial !!!

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Ene 12, 2011 10:31 am

diego0708 escribió:

Obviamente lo nombró!! como también a sastre y a capote de la mata!!

micceli, cecconato, bonelli, grillo y cruz me nombraba mi viejo con un lagrimón

6-0 al madrid de destefano en el bernabeu

bueno le saliste del rojo a tu viejo
yo le sali cuervo al mio .... :2230:

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Ene 12, 2011 10:26 am

sachapuma escribió:el ferretero de sarandi
seguro que dijo el mejor
jugador que vio jugar
fue arsenio erico
un crack !!! y excelente persona
lo se ...mi viejo
tuvo oportunidad de conocerlo

Obviamente lo nombró!! como también a sastre y a capote de la mata!!

micceli, cecconato, bonelli, grillo y cruz me nombraba mi viejo con un lagrimón

6-0 al madrid de destefano en el bernabeu

Volver a “Foro Bursatil”