CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor

amigo porque la relacionas con APBR?, hoy la brasileña pasa por el tema de la capitalización
[/quote]
Cuando entra plata enserio (fondos) miran al sector,..mirá los gráficos después del la crisis del 2008 a hoy y vas a ver que tienen correlación bastante parecida (no igual),..

Cuando entra plata enserio (fondos) miran al sector,..mirá los gráficos después del la crisis del 2008 a hoy y vas a ver que tienen correlación bastante parecida (no igual),..

Esta regalada pero al mismo precio que hace UN AÑO atras! no me parece un gran refugio de valor, de serlo, yo deberia estar feliz de estar refugiada, pero lo que quiero es que suba un poco para poder salirme con un poco de margen 

JFA escribió:a Carbo o a Tavares no le das más bola?

JFA escribió:a Carbo o a Tavares no le das más bola?
jajaja,...

:golpe.Es una lacra, la compre hace 3 meses porque la recomendó Tavares, ya me hizo clavar vs.veces, no le doy más bola 

larva escribió:ATENTIII !!!! que viene acumulando volumen de a poquito....

larva escribió:ATENTIII !!!! que viene acumulando volumen de a poquito....