BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
nawu

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor nawu » Mar Dic 14, 2010 10:50 pm

no tiene chances de llegar a 15,00 con suerte 15,50 / 15,40 a lo sumo 15,30.
pero no despega!! jejej veremos despues de que arranque ggal con el tema de los ejercicios de DIC.

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Dic 14, 2010 9:34 pm

En 15 soy comprador.... :wink:
veremos...

nawu

Mensajepor nawu » Mar Dic 14, 2010 2:10 pm

Yo estoy muy comprado aca, pero me preocupa que lateralize tanto con las subida del DOW, tiene buenos fundamentos, muy buenas ganancias mostr'o en el ultimo ejercicio. deberia subir. pero la bolsa es la que lo decidir'a.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Lun Dic 13, 2010 10:44 pm

[quote="1755"]Gracias por el aporte, William,
pues nos quedamos intrigados por saber a qué se deben esos 100 palos por encima de la media gastos operativos. Espero los hayan dedicado a reducir gastos. Ya nos dirán.

El ejercicio económico 2.010 está virtualmente finalizado. A falta de conocer el balance del 4º trimestre, las utilidades están siendo espectaculares.

Leyendo de acá y de allá, me he dado cuenta de que la espectacular suba de los bancos en el Merval viene motivada, fundamentalmente, por la reversión de las provisiones efectuadas sobre las carteras de los títulos públicos.

Para plantear un caso práctico rápido, supongamos que las utilidades de Fran en 2.010 son de 900 palos, repartidas al 50% entre ordinarias y extraordinarias. La cuestión es si en el 2.011 será capaz de generar unas utilidades ordinarias por 900 palos. O, desde otro punto de vista, cuánto podrá caer el beneficio del franchute en el ejercicio que estamos a punto de comenzar?

Qué perspectivas le ves al Franchute para el próximo ejercicio? Te has deshecho ya del todo de este papel o bien conservas algunas acciones?
Sl2.

La inflación alta es veneno para los bancos. Una vez estabilizado el overshooting que hab'ían tenido los TP, entraaremos a valuar los bancos por lo que genuinamente son y no por la recuperacion de los bonos. Hay algo sintomático y es que los deppositos caen en t[erminos reales. Eso es fondeo más barato pero más inestable también. Los bancos van a seguir bien pero fijate que las promociones siguen desde hace 15 meses al menos, de la crisis. Las ventas en shopping, interanuales, septiembre y octubre, estuvieron en el 18%. Pero entra guita en estos momentos en argenchina y nuestros bancos, además de sanos, siguen muy baratos contra lo que valen en los pa[ises vecinos. Para mi no veremos el anio que viene los grandes resultados de este anio, suponiendo que todo siga igual y no se caiga la cosa y lo que ahora subió, reverse y nos comamos el efecto contrario. En un país normal, el franchute deber[ia valer 40 o 50 mangos al menos, como precio base y con cálculos muy conservadores. Estos precios no son de burbuja, pero en la faz operativa lo mejor ya se vió. con otro modelo economico y mayor confianza en el pais, nuestros bancos volarían mucho más.

nawu

Mensajepor nawu » Lun Dic 13, 2010 2:43 pm

me empiezo a preocupar porque este papel no levanta.

1755

Mensajepor 1755 » Dom Dic 12, 2010 3:47 pm

Gracias por el aporte, William,
pues nos quedamos intrigados por saber a qué se deben esos 100 palos por encima de la media gastos operativos. Espero los hayan dedicado a reducir gastos. Ya nos dirán.

El ejercicio económico 2.010 está virtualmente finalizado. A falta de conocer el balance del 4º trimestre, las utilidades están siendo espectaculares.

Leyendo de acá y de allá, me he dado cuenta de que la espectacular suba de los bancos en el Merval viene motivada, fundamentalmente, por la reversión de las provisiones efectuadas sobre las carteras de los títulos públicos.

Para plantear un caso práctico rápido, supongamos que las utilidades de Fran en 2.010 son de 900 palos, repartidas al 50% entre ordinarias y extraordinarias. La cuestión es si en el 2.011 será capaz de generar unas utilidades ordinarias por 900 palos. O, desde otro punto de vista, cuánto podrá caer el beneficio del franchute en el ejercicio que estamos a punto de comenzar?

Qué perspectivas le ves al Franchute para el próximo ejercicio? Te has deshecho ya del todo de este papel o bien conservas algunas acciones?
Sl2.

Shakespeare escribió:Lo único que te puedo decir es que la multa no la previsionaron y aparentemente, no la previsionarían ni siquiera en este último trimestre. Van a pelear a la justicia la cosa y se deben tener confianza de revertirla, de lo contrario y si el pase obligatorio de la carpeta que en este tipo de asuntos deben hacer al Departamento interno de Legales, éstos se expidieran por la negativa o escasa probabilidad de éxito en el planteo judicial, seguro dotarían una partida para hacerle frente. Hay que ver si más adelante lo hacen, pero por ahora no lo harán.

nawu

Mensajepor nawu » Vie Dic 10, 2010 6:03 pm

cerr'o bastante arriba casi recuperando lo perdido ayer, de todas maneras no retoma el canal alsista perdido hace dos dias, sigue lateral. esperando no se que.

nawu

Mensajepor nawu » Vie Dic 10, 2010 4:02 pm

Los bancos tienen vida propia este tramo, cada uno va para donde le gusta. BMA :arriba: BHIP :abajo: el resto esta en la indefinici'on

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Dic 10, 2010 2:58 pm

Lo único que te puedo decir es que la multa no la previsionaron y aparentemente, no la previsionarían ni siquiera en este último trimestre. Van a pelear a la justicia la cosa y se deben tener confianza de revertirla, de lo contrario y si el pase obligatorio de la carpeta que en este tipo de asuntos deben hacer al Departamento interno de Legales, éstos se expidieran por la negativa o escasa probabilidad de éxito en el planteo judicial, seguro dotarían una partida para hacerle frente. Hay que ver si más adelante lo hacen, pero por ahora no lo harán.
1755 escribió:Salud colegas,
os transmito una observación que me hace el colega Storping, que tiene que ver con los gastos operativos y con la multa que recientemente le impuso el BCRA al Francés, por un importe de 100 Millones.

Veamos: del balance del 3er trimestre, los gastos operativos del ascendieron a 556 palos. Y, de los informes mensuales que el Francés reporta al BCRA, los gastos operativo ascendieron a 149’3 ,151 y 255 palos en julio, agosto y septiembre, respectivamente.

Señala Storping que, de media en lo que llevamos del año, el Franchute tiene unos gastos operativos de 161 palos.
Luego, no se justifica que éstos suban en septiembre a 255M, por lo que se pregunta si esa suba podría atribuirse una provisión para hacer frente a la multa de 100 palos que recientemente le impuso el BCRA. ¿Alguien puede corroborar si eso es así?
Gracias.

[/quote]

guidob

Mensajepor guidob » Vie Dic 10, 2010 2:57 pm

Y, yo veo que no va a seguir subiendo como venia, si esperas que rompa los 18 en unos dias, haces bien en estar preocupado..

Volver a “Acciones líderes”