TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Magic...pedile mi mail a Juan Ignacio si queres, abrazo
Hoy es mi cumpleaños...
- Adjuntos
-
- torta.gif (27.08 KiB) Visto 126 veces
buena esa reflexion en la cual decia que entrar a caucionarse con un precio alto es un error.No se si es un precio alto, pero si se ve una resistencia.
Esto de entrar a caucionarse requiere de un timing esopecial.
No se si es ahora el tiempo, no se si sera mejor esperar a febrero,
en que el mercado descansa para caucionarse desde un piso,
piso que historicamente fue por febrero por una cuestion de poca demanda.
En Febrero los precios no hacen pie.
Tal vez no sea este el momento, tal vez febrero si...hoy veia a unas chicas queriendo entrar a un salto con la soga y se me ocurrio esto.
Esto de entrar a caucionarse requiere de un timing esopecial.
No se si es ahora el tiempo, no se si sera mejor esperar a febrero,
en que el mercado descansa para caucionarse desde un piso,
piso que historicamente fue por febrero por una cuestion de poca demanda.
En Febrero los precios no hacen pie.
Tal vez no sea este el momento, tal vez febrero si...hoy veia a unas chicas queriendo entrar a un salto con la soga y se me ocurrio esto.
tordo feliz cumpleaños atrasado. La otra vez leí que cumplías pero se me pasó saludarte.
puma eso es obvio pero los inversores ( o especuladores, palabrita que me gusta más ya que me siento más identificado) miran el presente, y sus distintos futuribles, para la toma de decisiones.
Pero en este caso no se mueven nada. Espero la lija aunque no soy nada fácil de lijar....
martin escribió: Esos, directamente, no valen nada y todavía quedan bastante días para el vencimiento. Eso denotará que lo que resta de diciembre no va haber más suba ?....
Hace un par de meses veíamos al PP en 13,50 a 14 para fin de año. Llegamos antes de tiempo. Lo que venga en más es a beneficio de inventario!
-
facundito123 escribió: No pongas palabras en mi boca, para decir boludeces puedo solo no te necesito a vos inventando.
Disculpame .. tenes razon , a mi tampoco me gusta que me adjudiquen cosas que no dije .... perdon.. no obstante sigo pensando que en esta Argentina del exito de la nube de pe** , la vida sigue valiendo un pedazo de pan , igual o menos que lo que valia en la Argentina del fracaso... Y estas muertes tienen ese precio...
rcabsy escribió:Que pasa con los Cupones Dic? No se mueve!!!! Algo anda pasando verdad???? Esta semana hay alguna novedad de cierre anual?
Esos, directamente, no valen nada y todavía quedan bastante días para el vencimiento. Eso denotará que lo que resta de diciembre no va haber más suba ?....