luisinho10 escribió:a fin de año se cobra la renta de los cupones y este banco tiene mucha $ dentro de los cupones ...esto tiene que![]()
Este año no se cobran los cupones

recien en dic.del 2011
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisinho10 escribió:a fin de año se cobra la renta de los cupones y este banco tiene mucha $ dentro de los cupones ...esto tiene que![]()
el gringo escribió:Parece que mañana es el ejercicio de opciones chee jaja![]()
parece hay timba ...milangachee los quiero el gringo fe+fe+$$
El_Ronin escribió:turkini que tenes aca ??
yo tengo unos calls 6.5 fe ...no se si mal pagados pero los pague 0.48.
El_Ronin escribió:si ...si es lo que me habias dicho el otro dia.......eso lo entendi.....pero el sistema me pidio eso...posta !!.....al final no lance y la 6.75 hoy vale - 60 %![]()
![]()
el sistema no confia en mi jejejejej.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, Desdeabajo, DiegoYSalir, El Calificador, ElNegro, Erne530, excluido, Google [Bot], guilmi, Luq, Majestic-12 [Bot], Merlin, nl, PiConsultora, Pirujo, saurio, Semrush [Bot], Sir, Traigo y 268 invitados