TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Que pasa con los Cupones Dic? No se mueve!!!! Algo anda pasando verdad???? Esta semana hay alguna novedad de cierre anual?
Los lotes enero y febrero o se anticipan a una corrección del tvpp o están muy baratos. No veo otra alternativa siguiendo a Leibniz.
-
Amado.B escribió:Aca son las 02:28, vayan descorchando muchachos
pepepe......pepepe.....pepepe......pepepe.............![]()
![]()
¿A cuántos TVPA me sale el Dom Perignon en París? Lo único que me falta saber es si en 2012 crecemos más del 3,26 %
Darío de Junín
Aca son las 02:28, vayan descorchando muchachos
pepepe......pepepe.....pepepe......pepepe.............

pepepe......pepepe.....pepepe......pepepe.............

Hablemos, 2 noticias "raras" El NY Times dice que el mercado de derivados esta manipulado http://www.nytimes.com/2010/12/12/busin ... f=homepage
Los grandes bancos que dominan el opaco y lucrativo mercado de los productos derivados conocidos como credit default swaps mantienen reuniones secretas una vez al mes para coordinar acciones que les permita mantener su supremacía, según un informe de The New York Times.
"Esos hombres comparten un objetivo: proteger los intereses de los grandes bancos en el mercado de derivados, uno de los ámbitos más lucrativos y controvertidos de las finanzas", escribe el diario. Estos hombres provienen "sobre todo de JP Morgan Chase, Goldman Sachs y Margan Stanley", y "comparten también un secreto: los detalles de sus reuniones, e incluso sus identidades, que son totalmente confidenciales".
Esos banqueros forman una poderosa comisión que permite supervisar los derivados, instrumentos que, sobre todo en los sectores de los seguros y el petróleo, ayudan a inmunizarse ante los riesgos. En teoría, "ese grupo existe para preservar la integridad de ese mercado de miles de billones de dólares" pero en la práctica "defiende asimismo la dominación de los grandes bancos".
"Los bancos de ese grupo, que están afiliados a una nueva cámara de compensación de derivados (...) lucharon para bloquear la entrada de otros bancos a ese mercado, e intentan obstaculizar los esfuerzos para que toda información sobre los precios y las comisiones sea accesible a todos", agrega el artículo de The New York Times.
Y da un ejemplo: la empresa de combustible para calefacción Robinson Oil, una PyME dirigida por Daniel Singer, que utiliza los derivados para crear tarifas fijas para sus clientes y protegerse de las variaciones de precios petroleros. Pero "no sabe si sus precios podrían ser más bajos, porque los bancos no divulgan los costos asociados a los derivados".
La otra noticia "rara" es que en CNBC el canal financiero se dijo ayer que en China la burbuja inmobiliaria esta a punto de estallar... y nosotros pijoteando hectareas en Soldati...
Los grandes bancos que dominan el opaco y lucrativo mercado de los productos derivados conocidos como credit default swaps mantienen reuniones secretas una vez al mes para coordinar acciones que les permita mantener su supremacía, según un informe de The New York Times.
"Esos hombres comparten un objetivo: proteger los intereses de los grandes bancos en el mercado de derivados, uno de los ámbitos más lucrativos y controvertidos de las finanzas", escribe el diario. Estos hombres provienen "sobre todo de JP Morgan Chase, Goldman Sachs y Margan Stanley", y "comparten también un secreto: los detalles de sus reuniones, e incluso sus identidades, que son totalmente confidenciales".
Esos banqueros forman una poderosa comisión que permite supervisar los derivados, instrumentos que, sobre todo en los sectores de los seguros y el petróleo, ayudan a inmunizarse ante los riesgos. En teoría, "ese grupo existe para preservar la integridad de ese mercado de miles de billones de dólares" pero en la práctica "defiende asimismo la dominación de los grandes bancos".
"Los bancos de ese grupo, que están afiliados a una nueva cámara de compensación de derivados (...) lucharon para bloquear la entrada de otros bancos a ese mercado, e intentan obstaculizar los esfuerzos para que toda información sobre los precios y las comisiones sea accesible a todos", agrega el artículo de The New York Times.
Y da un ejemplo: la empresa de combustible para calefacción Robinson Oil, una PyME dirigida por Daniel Singer, que utiliza los derivados para crear tarifas fijas para sus clientes y protegerse de las variaciones de precios petroleros. Pero "no sabe si sus precios podrían ser más bajos, porque los bancos no divulgan los costos asociados a los derivados".
La otra noticia "rara" es que en CNBC el canal financiero se dijo ayer que en China la burbuja inmobiliaria esta a punto de estallar... y nosotros pijoteando hectareas en Soldati...
-
DarGomJUNIN escribió:Atención: dirigirse a "Actualidad y Política" para reflejar sus opiniones, en este topic buscamos datos sobre Cupones PBI.
Gracias. Darío de Junín
lucas_jaime escribió:en esta le doy la derecha a dario...........cuponesssss........a lo sumo 2 o 3 paginas de autos alemanes........o de ultima algunas paginas de arquitectura o diseño interior.......pero de miseria y violencia abstenerse...........eso atenta contra el crecimiento.

Tú y todos los muchachos, tienen la ABSOLUTA LIBERTAD de opinar políticamente, lo que crean conveniente y aunque atente contra el crecimiento, pero en el TOPIC "ACTUALIDAD Y POLÍTICA", que no deben confundir con un ADORNO.
Mi tiempo disponible (para actualizarme con lo escrito en el Foro) es muy escaso y supongo que a muchos les debe suceder.

Atentamente: Darío de Junín
-
Bueno... me parece bien... hablemos de CDP... a ver ... dale .. empiecen con las verdades develadas de CDP..
un tema flamante ... reluciente .. nunca se hablo de eso.. hay que darle publicidad a estas buenas noticias que nunca se dijeron... dale .. igual , con calma , tenemos tiempo , total es la misma noticia, siempre mentira, pero una mentira estirada 5 años ... arranquen con el CDP... que yo despues digo lo mio..
un tema flamante ... reluciente .. nunca se hablo de eso.. hay que darle publicidad a estas buenas noticias que nunca se dijeron... dale .. igual , con calma , tenemos tiempo , total es la misma noticia, siempre mentira, pero una mentira estirada 5 años ... arranquen con el CDP... que yo despues digo lo mio..
-
lucas_jaime escribió: en esta le doy la derecha a dario...........cuponesssss........a lo sumo 2 o 3 paginas de autos alemanes........o de ultima algunas paginas de arquitectura o diseño interior.......pero de miseria y violencia abstenerse...........eso atenta contra el crecimiento.
jajajja...
Yo quiero que trasmitan el quilombo con camaras 3D, ya tengo los lentes puestos...
-
DarGomJUNIN escribió:Atención: dirigirse a "Actualidad y Política" para reflejar sus opiniones, en este topic buscamos datos sobre Cupones PBI.
Gracias. Darío de Junín
en esta le doy la derecha a dario...........cuponesssss........a lo sumo 2 o 3 paginas de autos alemanes........o de ultima algunas paginas de arquitectura o diseño interior.......pero de miseria y violencia abstenerse...........eso atenta contra el crecimiento.
-
ELRUSITO escribió:TVPY haciendo buen soporte sobre los 57....

Primera noticia concreta en 4 horas (salvo una honrosa mención a la negociación del CdP) que encuentro sobre Cupones PBI.
Muchachos, se los digo en serio: respeten el tiempo de los demás y salvo una broma para matizar, no politicen este topic.

Darío de Junín
-
Gracias. Darío de Junín
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: pero no tgo heladera!!! que hago? por las dudas sigo tomando mate asi me dan muuuchas ganas de cagar y le cago toda la delegación a estos &#* de city bell q no me compran la heladera..
Pide cubitos al vecino, de esa forma incrementa el consumo eléctrico y lo más interesante se aumenta 0,0000000001% el PBI.
Darío de Junín
alexis escribió:Que estaran pensando con estas imagenes los tenedores extranjeros de bonos argentinos?
Lo mismo que con las imagenes de Inglaterra....Inglaterra: disturbios por alza en matrícula universitaria
"Probablemente habrá heridos graves, si no hay muertos, si los sindicatos repiten el nivel de protesta el nuevo año", dijo Carina O'Reilly, analista de seguridad europea de IHS Jane's. (Reuters)
o Francia......Fuertes disturbios 'calentaron' la nueva huelga general en Francia
La protesta afecta, además, a los transportes, especialmente a los ferroviarios y aéreos. La mitad de los trenes previstos para hoy han sido anulados, a lo que se sumarán al menos el 30 por ciento de los vuelos programados para mañana en Francia.
o España..................España: violencia y disturbios tiñen la huela general contra el ajuste
29/09/10 - 13:38
En varias ciudades hubo enfrentamientos entre manifestantes y policías que dejaron heridos y detenidos. Protestan contra la reforma laboral y el drástico plan de ajuste del gobierno de Zapatero.
o Irlanda......................Disturbios en Irlanda del Norte, los peores "en una década"
Tercera noche de incidentes: molotovs contra la policía en el norte de Belfast, policias atacados en Brompton Park, disparos contra las cámaras policiales...Siga leyendo, haciendo click en el título...A estas horas parece que nos enfrentamos a una nueva noche de violencia, de momento la intensidad no es como la de los días anteriores, pero esperemos a ver el paso de las horas por si desgraciadamente la zona se vuelve a inflamar.
sigo?
-
Gracias. Darío de Junín
pero no tgo heladera!!! que hago? por las dudas sigo tomando mate asi me dan muuuchas ganas de cagar y le cago toda la delegación a estos &#* de city bell q no me compran la heladera..

-
Atención: dirigirse a "Actualidad y Política" para reflejar sus opiniones, en este topic buscamos datos sobre Cupones PBI.
Gracias. Darío de Junín
Gracias. Darío de Junín
-
la put..a madre..se me rompio la heladera..creo q voy a ir a cagarle la puerta a la delegación de city bell para que me compren una......&#*...no tgo heladera.
La iglesia tiene que dar educacion? mi Dios las cosas q hay q leer.
La iglesia tiene que dar educacion? mi Dios las cosas q hay q leer.