TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Lo unico claro es que esto es tierra de nadie, la ley del mas fuerte. Realmente como ciudadano no me siento preotegido y mucho menos representado.
Si suena mal disculpenme pero quiero manifestar que me gustaría ver que la Bonaerense, la Federal y la Metropolitana revienten a palazos a estos usurpadores &#*
Si suena mal disculpenme pero quiero manifestar que me gustaría ver que la Bonaerense, la Federal y la Metropolitana revienten a palazos a estos usurpadores &#*
-
Vean el lado positivo, por fin hay algo interesante para ver en el LED TV...
-
Muertos politicos ?? ... y eso ? ... justamente con la historia que tenemos... mejor dejemos el tema... debe ser como decis vos... los problemas qye se generan por el reparto de la abundancia...
Que estaran pensando con estas imagenes los tenedores extranjeros de bonos argentinos? 

-
Nooo.. andan flojos de guiones... para tapar toda esta miseria y fracaso van a necesitar mas imaginacion.. mejores plumas van a tener que recurrir a la tranversalidad del bolazo ... me parece que vienen escaso de ingenio
La versión más creíble de lo acontecido es que hay una industria, al parecer próspera, alrededor de las villas y terrenos ocupables de la ciudad. Grupos financieramente potentes envían a los pobladores más desesperados de las villas a ocupar espacios públicos. Después cobran un subsidio que (se) reparten entre esas tropas de especulación inmobiliaria, ligadas también al eventual negociado de la entrega de títulos para quedarse con los terrenos a precio vil. Más todavía, nadie se tomó el trabajo de desmentir que, desde el principio de la toma, hubo al frente un pesado –“el comandante” Rodríguez– que responde o supo reportar a Macri. Nada de todo esto exime de responsabilidad al gobierno nacional a propósito de no terminar de encontrarles la vuelta a las acciones autárquicas de la Federal, ni a su anomia frente al déficit de viviendas en el área metropolitana central. En esa explosividad urbana se mete además un narco de media o baja estofa, usado discursivamente por la derecha para contar que se nos vienen Brasil, las favelas y la territorialización sin Estado. La apuesta, grosera, es al miedo de sectores de clase media que, con el aporte de los medios periodísticos al frente de una oposición que de otra manera no existe, se sumarán por inercia al juego de matar bolivianos y adyacentes. Y de ahí para arriba, ver si queda el solitario resquicio de joder al Gobierno para restarle chance electoral en los grandes centros urbanos. Comenzando, claro, por Buenos Aires. Es la vidriera mediática. Es la técnica para entender que en el conurbano haya vencido (por agregadas deficiencias de oponente, aclaremos) un candidato que por toda ideología recitaba “alika-alika-alikate”.
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-13.html
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 12-13.html
-
facundito123 escribió: Yo veo otra realidad muy distinta, veo punteros politicos matando gente, mientras cumplen ordenes.
Ah si ... si.. me olvidaba estas son las muertes de la abundancia...
-
En definitiva nada ... lo mismo de siempre.. pobreza, gente matandose en la calle por un pedazo de pan, espejitos de colores para seguir currando... nada cambia... ni con la soja a 500
Arucho escribió:
tanto el chacarero como el de las 3 lucas esta equivocado, trata de ver en sentido mas amplio el post.
No pateo solo al caído, pero en este caso puntual es el sector que usurpando. No desvies el foco
Como que no desvie el foco? yo el foco lo pongo donde quiero. O tenes loteado el foro?
hstibanelli escribió:
Comparto, que son las subvenciones al trasporte frente a la tasa que le gusta pagar a "Mauri" en dolares. 12-14% en dolares en 20.000 millones son por abajo de las patas 2400 millones de usd plus el costo de colocacion.
otro.. si queres debatir sobre subsidios es otro tema
Obelix escribió: Y la idea es ir poblandolo con gente sin educacion... porque el estado no se hace cargo, y a la gente sin educación le importa un comino recibirla... entonces, como se sale del circulo?
hstibanelli escribió: La solucion es barata y completamente posible.
Construi 1000 escuelas cada 7 años, mantene un presupuesto de entre el 6-7% del PBI en educacion durante 20 años y dale rango de ciudadano al inmigrante.
El inmigrante marginado saca remesas al exterior para mantener a su flia en el pais de origen, el inmigrante al cual le diste rango de ciudadano trae a su flia y paga impuestos porque esta mejor aca que en cualquier otro lado.
Prefiero un Boliviano o un Paraguayo que se viene a la argentina con toda su flia a laburar y pagar impuestos (y tambien recibir educacion y salud) antes que esa clase media mediocre y Ricky Fortizada que se va al exterior cuando se las ve feas y se lleva consigo años de presupuesto en educacion, universidades y salud y AHORA vuelven haciendose los zonzos.

-
Y la idea es ir poblandolo con gente sin educacion... porque el estado no se hace cargo, y a la gente sin educación le importa un comino recibirla... entonces, como se sale del circulo?[/quote]
con transparencia..sin jaime........con tolerancia..sin anibal.............con respeto....sin moreno..........con grandeza..sin cristina.......con compromiso..sin picolotti....... con honestidad..sin de vido .....con justicia ..sin oyarbide.........con ideas..sin de narvaez........con cojones...sin scioli
me enfoco principalmente en este gobierno, ni vale la pena ya hablar de la fiesta menemista y demas yerbas...
con transparencia..sin jaime........con tolerancia..sin anibal.............con respeto....sin moreno..........con grandeza..sin cristina.......con compromiso..sin picolotti....... con honestidad..sin de vido .....con justicia ..sin oyarbide.........con ideas..sin de narvaez........con cojones...sin scioli
me enfoco principalmente en este gobierno, ni vale la pena ya hablar de la fiesta menemista y demas yerbas...