Solo deportes

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708

Re: Solo deportes

Mensajepor diego0708 » Mié Dic 22, 2010 5:38 pm

si si señores
yo soy del rojo
si si señores
de corazón
porque este año
de avellaneda
de avellaneda
salió el nuevo campeón
:respeto: :respeto:

traigan vino que copas sobran

dulces 16

guitarrista

Mensajepor guitarrista » Lun Dic 20, 2010 2:46 pm

Argentina del 64, un equipazo, con Ermindo Onega, Savoy, Telch, Albrecht, Prospiti, Bernao, Roberto perfumo, Agustin Cejas,
El Coco basile. Antonio Roma, el Pepe Santoro, silvio Marzolini. Angel Clemente Rojas. y tantos otros.
3 a 0 contra Brasil , 2 a 0 contra Portugal, 1 a 0 contra Inglaterra, todos jugados en el Maracaná y eso que Brasil estaba lleno
de magos, Pele, Coutinho,Didi, Bavá, Garrincha, Djalma Santos.Clodoaldo, el tremendo Arquero Gilmar. Que nenes!!!!, impresionante como jugaban. Argentina los barrió a los 3.

faivel

Mensajepor faivel » Mar Dic 14, 2010 10:12 pm

Ernie Els escribió:Yo comprendo el futbol desde hace mas o menos 25 años y NUNCA pero NUNCA vi semejante equipo y lo mas sorprendente es que se sostiene con el tiempo. Y les pregunto a los mayores por el Santos de Pele, Holanda del 74, Brasil del 70, el Real de Distefano o el que me se acuerden a ver si existió algo parecido. Yo vi videos y estos equipos la rompian, si... pero veo siempre los mismos goles y jugadas. Con el Barca se te van renovando las jugadas y los goles todas las semanas.
A Messi lo van a desafiliar del futbol... porque juega otro deporte.
Ernie Els.

No es el Barca, no digo eso, pero mirate los partidos de Velez de este campeonato... principalmente contra los 2 de Avellaneda. Da gusto.
Lástima que a veces no alcance.

masterelvis

Mensajepor masterelvis » Mar Dic 14, 2010 2:04 pm

Se le ganó a quien era campeón Argentino, y a los campeones de Uruguay, Colombia y Ecuador. Y si esos brasileros que se fueron al descenso jugaran contra los "pobres tipos" de enfrente (como los definió mi ahijado de 8 años) le pasaban el trapo.
Ayer Clarín sacó un artículo en donde decían que vivían festejando la desgracia ajena. Yo diría ni eso, son lo más parecido que hay a Pier No Doiuna. Todo lo que pretenden sale al revés.
Y con respecto al aliento, hay distintos niveles de exigencia. La lectura que deben hacer los dirigentes de Uds es: "pongamos cualquier cosa en la cancha, total estos giles gritan y saltan como bobos igual". Es lo mismo que vaya a ver a un músico y si el tipo desafina yo lo siga ovacionando. Por conformarse con poco y nada así les va.

Amadeus

Mensajepor Amadeus » Mar Dic 14, 2010 12:03 pm

Y para los que tardan un poco en entender:
De Wikipedia:

"La Copa Libertadores de América, oficialmente y por motivos comerciales Copa Santander Libertadores,[1] es un torneo internacional de fútbol organizado por la Confederación Sudamericana de Fútbol, la más importante y prestigiosa copa a nivel de clubes de fútbol en América.
El campeón vigente es Internacional de Brasil, que logró su segundo título en la competición tras vencer al Guadalajara de México. El club con más títulos es Independiente de Argentina, con siete ediciones ganadas".

Volver a “Foro Bursatil”