GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Capitan Guillote

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Dic 09, 2010 9:40 am

me solidarizo con "el Cata"; si bien soy nuevo por estos lados.. entiendo que su aporte enriquece el foro y a muchos foristas..
sería bueno que acá hablemos, sobre esto que nos gusta, el mercado y en especial GGAL y dejemos las pendxjxdas para otros lados, si quieren podemos organizar un fulbito osos vs toros.. ? jeje

Sigamos en contacto aportando cada uno lo que sabe o piensa, seguramente la gallega nos de revancha.

PD. Felicitaciones a la gente del Rojo.

:respeto:

adrian66

Mensajepor adrian66 » Jue Dic 09, 2010 9:22 am

aleelputero(deputs) escribió:che rompo las b.. una ves mas alguien no tiene la tablita de los cedears para saber las equivalencias...

http://roccacharts.blogspot.com/2008/02 ... tinos.html

turkini

Mensajepor turkini » Mié Dic 08, 2010 10:59 pm

Gaston a vos también te da como piso del canal la zona 15 - 15.2?

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 08, 2010 10:35 pm

ema's:
Adjuntos
emas.jpg
emas.jpg (65.88 KiB) Visto 394 veces

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 08, 2010 10:34 pm

mie***, se parece el topic de mirgor esto.

PD: Cata volve..
Adjuntos
ggañ.jpg
ggañ.jpg (69.57 KiB) Visto 385 veces

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Dic 08, 2010 10:12 pm

LUCH escribió:Disculpen que vuelva con el tema, pero como lo dijo turkini me siento en la obligacion moral de agradecer al CATA, ya que si bien no compro solo por recomendaciones me sirve y de mucho a la hora de definir una compra, y con el nunca me fue tan bien. CATA, no le des bola a los PE.LOT.UDOS, este año gane mucha guita gracias a GGAL, a PAMP, y a alguna otra de las que siempre mencionaste. Sabes lo que pasa, algun fracasado no entro a tiempo, parece que se metio en papeles que no le dejaron un mango y tiene una calentura padre. Chau, gane, puedo festejar, me pongo liquido hasta el año que viene y a otra cosa. Asi nos encontremos en la cima de la cuspide de la cotizacion, gracias por todo lo que aportaste al foro. Saludos y espero escribas pronto. :respeto: :respeto: :respeto:

estos son los comentarios q no aportan nada, la bolsa es humildad, y justamente hoy estas arriba mañana abajo, el equilibrio sobre todo.

Seguro, por eso deciselo a los pe.lot.udos que critican a un forero como el CATA que aporta desde hace mucho, y nos hizo ganar guita a unos cuantos !!!

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Mié Dic 08, 2010 9:53 pm

No me gusto como quedó hoy.. tengo poco tiempo pero el grafo con las ema's me indican que mañana sigue para abajo.

Slds.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 9:33 pm

che rompo las b.. una ves mas alguien no tiene la tablita de los cedears para saber las equivalencias...

dfrezza

Mensajepor dfrezza » Mié Dic 08, 2010 9:31 pm

Disculpen que vuelva con el tema, pero como lo dijo turkini me siento en la obligacion moral de agradecer al CATA, ya que si bien no compro solo por recomendaciones me sirve y de mucho a la hora de definir una compra, y con el nunca me fue tan bien. CATA, no le des bola a los PE.LOT.UDOS, este año gane mucha guita gracias a GGAL, a PAMP, y a alguna otra de las que siempre mencionaste. Sabes lo que pasa, algun fracasado no entro a tiempo, parece que se metio en papeles que no le dejaron un mango y tiene una calentura padre. Chau, gane, puedo festejar, me pongo liquido hasta el año que viene y a otra cosa. Asi nos encontremos en la cima de la cuspide de la cotizacion, gracias por todo lo que aportaste al foro. Saludos y espero escribas pronto. :respeto: :respeto: :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Dic 08, 2010 8:55 pm

Dami 22 escribió:no saques mas cuentas "ale" mañana arranca en 6 mangos seguro!!!! la sacudieron mucho afuera, ojala se logre mantener en ese precio, creo que cuando pasen los vencimientos esta gallega va a subir, siempre hace lo mismo, se mantiene inestable la primera quincena y despues repunta en la segunda.

ok.
queria aprender de una buena vez nomas como se hacia.
tablita de por medio.

ahora me falta la tablita de todos los cedear...

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mié Dic 08, 2010 8:53 pm

aleelputero(deputs) escribió:no 6,17 egun mi cuadernito. por eso es que pregunto cual es el valor del p... dolar cableeeeeeee

dolar cable 3.98 , cotiz yanqui dividido 10 x dolar igual 6.00-6.02
BAI

Volver a “Acciones líderes”