GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
bolsita

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor bolsita » Mié Dic 08, 2010 11:42 am

los peinan para adentro a los loteros de 6 para arriba.
yo mis put de la 5 los doy por perdidos pero la 5,5 le corre un hilo de sangre tadavia :115:

elcata

Mensajepor elcata » Mié Dic 08, 2010 11:35 am

Mira para cerrar asi todos los gaps podria irse a 15 y de ahi volar , pero la verdad me parece que estan sacudiendo de mas , te dijo la otra vez , el sector lo arranca bma que ya lo hizo y supero los 21 , despues arranca esta bhip y frances

Esperemos a ver que hace

Abrazo

PIPO 09

Mensajepor PIPO 09 » Mié Dic 08, 2010 10:54 am

elcata escribió:Luch
Pued ser que tengas razon , asique voy a seguir escribiendo pero no como antes eso quise poner , antes le dedicaba mucho tiempo y ya esta .

Abrazo y robert paga con lo que ganste

PIPO 09

Mensajepor PIPO 09 » Mié Dic 08, 2010 10:53 am

elcata escribió:Luch
Pued ser que tengas razon , asique voy a seguir escribiendo pero no como antes eso quise poner , antes le dedicaba mucho tiempo y ya esta .

Abrazo y robert paga con lo que ganste

Cata segui posteando, la verdad manejas info de primera y la compartis generosamente,muchos como yo no tenemos tiempo en la semana de escribir o de entrar al foro por temas de laburo pero aprendemos de foristas como vos.
Yo tambien te debo un par de botellas de vino por la gallega, pedile mi mail al administrador, te las hago llegar

PD Roberto paga los vinos

adrik

Mensajepor adrik » Mié Dic 08, 2010 10:37 am

Estoy de acuerdo con la mayoria que no hay que seguir a nadie para operar, esto es un foro de opiniones diversas, es un mix de criterios personales, que cuando no son tendeciosas hay que respetarlas...

PD: Robertus: No pagar las deudas de juego, es no tener palabra...

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Dic 08, 2010 10:24 am

Hola Cata... que lastima dos cosas, primero tu decision de no postear mas, de dejar de compartir tu conocimiento y tu informacion nosotros, con quienes quieren leerte y de ahi tomar la decision de comprar o no un papel... y que lastima la gente que te culpa en cierta forma, o que se burla ignorantemente de vos por lo que tiraste con respecto a datos... digo lastima porque es gente para tenerle lastima, eso habla de gente arrogante, soberbia, impertinente, que seguramente lee el foro para criticar y no para aportar... ademas, vos hablas, contas, y esta en uno decidir que hacer, comprar, participar y correr el riesgo...
Hace poco entre a este foro de ggal, y te agarre a lo ultimo, ya con las subas sobre todo de ggal casi finales, pero gracias a vos pude hacer una buena diferencia de dinero, como asi tambien gracias a otras personas, y a las decisiones propias, y tambien perder obviamente, no todo es ganar...
Gracias nuevamente y espero sigas compartiendo con nosotros..

Pd 1: En psicologia, las proyecciones de los fracasos de uno las vemos en los demas... por lo tanto, todas las criticas hacia vos en cuanto a los errores, son proyecciones de los propios fracasos de uno.
Pd 2: El año aun no termino.... y los pronosticos del cata se pueden dar en un 100% !!!!!!!!!!!!!

miguelaso

Mensajepor miguelaso » Mié Dic 08, 2010 10:02 am

Hola, la pagina de nasdaq sigue mostrando una operacion after hours a $ 16.276 con fecha de ayer... es error o es verdad?
Y con respecto a mi, tengo papeles desde $4.96 y no tengo muchas opciones para hoy, aguante San Cata! y aunque no conozco a nadie, me sumo:

Robertus paga los vinos

Volver a “Acciones líderes”