GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En el after ultima opereta a 16,28 estaremos salvados ? 

Amigos, no hay que ser muy experto para darse cuenta que lo de hoy fue una suba para iniciar un descargue importante. La baja es con enorme volumen y da la sensacion que tiene para mas lamentablemente, ya que muchos entraron cerca de niveles de soporte como ser 16.20¡¡¡ y siguio para abajo ¡¡¡¡. Encima el gran tema son las opciones que hasta hoy a la mañana se ejercian, como ser la 6.5 y 6.75, y ahora esta en duda de que se ejerza la 6.25 ¡¡¡¡¡¡
Si tienen papeles, habra que aguantar como pienso hacer, pero creo falta un poco para ver el piso¡¡¡¡
Abrazo
Si tienen papeles, habra que aguantar como pienso hacer, pero creo falta un poco para ver el piso¡¡¡¡
Abrazo
juanpablo74 escribió:Que opinan para mañana como la ven??? podra recuperar algo de lo perdido, puedo tener alguna esperanza o seguira corriendo sangre por el ADR, y el Jueves la velamos. En serio plissss que creen que puede pasar???????????
Con onda te digo , no te guies para operar por los comentarios de los demas, lo que esta en juego es tu dinero.....ademas nadie ni el mas avezado puede predecir que va a pasar con un determinado papel, menos con este tan volatil....
Saludos
Aprovechemos que mañana es el día de la virgen, pidamosle una ayudita a los tenedores de calls GGAL diciembre