BHIP Banco Hipotecario

Panel general
miguel39

Re: BHIP Banco Hipotecario

Mensajepor miguel39 » Mar Dic 07, 2010 5:45 pm

Un abrazo a todos y como dice un sabio HAYA PAZZZ!!! Igual me cag.... de risa muchachos pero metanle onda es la ley de atraccion cdo mejor vibra tenes mejor te salen las cosas, si tamos en el hipo ahora, tiermosle buena onda cdo estemos en otro lado tiraremos para otro lado pero siempre positivo es una verdad universal. Saludos y hasta el jueves me voy a armar el arbolito de navidad y dejarle la cartita al viejo de barba blanca que atiende de cajero en el pata y en el hipo jajaja saludos y que sea :arriba: :mrgreen:

miguel39

Mensajepor miguel39 » Mar Dic 07, 2010 5:36 pm

si le hubieras echo caso a batman o a robin, tendrias el 20% +++++ de tenencia o te podrias haber gastado la guita!!!!! de la direncia :lol: ............... segui participando :lol:[/quote]

Che gaturro otra mas hecho de hacer va con H sino seria de echar como echar leña al fuegoo jajaja!!! Hay que volver al coleee!!! :mrgreen: :arriba:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mar Dic 07, 2010 4:47 pm

JohnWayne escribió:Este foro de bhip parece el jurado de tinelli, paren de pelear, la idea es ayudarnos, no hostigarnos, maltratarnos, porque la realidad que entre todos hacemos esto, y me refiero entre nosotros los mas chicos en cuanto a inversion... los grandes, no pasan por aca a opinar... no hablar de estrategias y demas... como decia martin fierro, si los hermanos se pelean, los devoran los de afuera..
En fin!
Buenas compras para todos!

gaturro.com escribió:de onda wayne........... tambien en bolsa hay que saber decir : Buenas ventas!!! ............. analizalo

Estoy de acuerdo con vos... me falto eso !! Viste, es todo un complemento... basta de peleas!
Abrazo

baldus82

Mensajepor baldus82 » Mar Dic 07, 2010 4:16 pm

che robin sos un inversor barbaro perdes en todos lados,menos mal que vos y tu pareja vendieron y se fueron .eso significa buen augurio vamos hipo se fue la mufa :2230: jeje

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Mar Dic 07, 2010 4:09 pm

seguro operaste mal en esa oportunidad pero al final ganaste bastante. pero tene cuidado porque comes como un pajarito y cagas como un elefante aca en el mercado la plata es un prestamo . los arboles no crecen hasta el cielo .

miguel39

Mensajepor miguel39 » Mar Dic 07, 2010 4:04 pm

QUE BUENO ES ESTAR ENTRE MILLONARIOS JAJAJA ME HACE SENTIR POBRE.... QUE ESTARA HACIENDO RICARDO FORT AHORA, TENDRA PAPELES DEL HIPO??!!! JAJAJAJA DEJENSE DE JODER Y TIREN BUENA ONDA SALUDOS BALDUS DAMI Y TOUST TIEMPO AL TIEMPO ESTO ES BOLSA SINO ES MAÑANA SERA PASADO PERO DE TODO SE APRENDE. OJO QUE A PAPA NOEL LE PEDI UN CUATERNO DEL HIPO NO VAYA A SER QUE ME LO TRAIGA JEJEJEJE :arriba: :mrgreen:

miguel39

Mensajepor miguel39 » Mar Dic 07, 2010 3:57 pm

JAJAJAJAJA GRANDEEEE TOUST VINISTE A PONER ONDA, HAYAAA PAZZZZZ JAJAJA ME MATASSS SIEMPRE JUSTO LLEGAS!!! :mrgreen:

Volver a “Acciones general”