TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
Nuu maldita vela bajista... mañana veremos.
Que manejada esta la guacha, lo pario !!!

gramire escribió:que eso no pase esta vez !!!!!
Por lo menos lo que espero yo es que amague otra vez una suba para que los compradores de call se envalentonen pagando mucho las bases febrero y yo aprovechando esa situación, por supuesto, vuelva a hacer lo que más me gusta: lanzar cubierto ( y no sé si me animo, ya que la última me salió bien, a dar algo en descubierto) en la 30,9 o, tal vez, en la 32,9.
que eso no pase esta vez !!!!! 

El mes pasado se topó con la misma resistencia en estos niveles y cuando parecía que la superaba, no lo hizo, se desplomó y los lanzadores cubiertos y, sobre todo, los descubiertos se hicieron un festín.
nonono jaja, que pase 32.9 aunque hay una muralla antes parece
tengo esperanza, mañana los pasamos !
Linda jugadita Guille!!!

Linda jugadita Guille!!!

-
josecramerreload escribió:http://tritangotraders.blogspot.com/201 ... _9489.html
anticipado previo a mercado superando los max anteriores 35/36 seria un buen numero veremos si no queda en un amague de la momia que despierta del letargo
bien vista y anticipada josé
seguimos atentos el blog
saludos
Fuertes rumores sobre la cancelacion del saldo final de indemnizacion por Sidor, hicieron subir a Siderar ayer
en 11:07
Corrieron fuertes rumores no confirmados por la prensa economica, que Chaves habria cancelado el saldo total por indemnizacion de Sidor de una cifra muy importante que reflejaria Siderar en el 4to trimestre del año en curso.
CZuco
en 11:07
Corrieron fuertes rumores no confirmados por la prensa economica, que Chaves habria cancelado el saldo total por indemnizacion de Sidor de una cifra muy importante que reflejaria Siderar en el 4to trimestre del año en curso.
CZuco
-
hoy rompemos maximo historico!!!