2) andy dice un montón de otras cosas, pero deja claro que $24 le parece mucho y calcula $21 +-15% de varianza (textual).
3) apolo no ve descabellados los $24 de Pablo (tal vez alguito alto...pero no lejos). Solo que apolo lo ve previo al pago.
Otros también postearon sus posiciones...pero en general son menos optimistas que Pablo.
¿Y yo?
Yo no solo soy optimista, sino que coincido con los fundamentos esgrimidos por Pablo para refrendar su pronóstico.
Yo veo al TVPP (en coincidencia con un análisis de apolo plasmado en una planilla reciente) creciendo no linealmente de acá a fin de 2011, sino subiendo más ahora y más tranquilo llegando a esa fecha.
Yo creo y también que una vez arreglado con el CDP y asegurado el pago de 2012 también, la plata de afuera va a hacer "explotar" este activo con características de emisión tan particulares.
Yo lo veo al menos en $24 pre pago 2011, $26/$28 en marzo 2012 (comiéndose el pago y retomando con fuerza ya empezando a contabilizar el pago de 2103). Y tal vez lo más optimista es que lo veo a $18 (o cerca) para marzo/abril 2011 (ahorita...).
Disclaimer: (para andysch04 u otros formalistas) no usé fórmulas de Lagrange para estos cálculos, ni derivadas financieras complejas (soy tan solo ingeniero industrial...y no trabajo en un banco). Utilizo toda la data de que dispongo, estudié bien el instrumento, comparo mis posiciones intelectuales con otras y aprendo (si..en este foro principalmente) y aplico el más elemental driver desde que el mundo es mundo: Confirmado el pago en dic 2011 y arreglado el CDP y otros detallitos, este instrumento se tornaré ESCASO, y pocos querrán soltarlo. Y allí si, Adam Smith en todo su esplendor hará funcionar "poca oferta y mucha demanda" para que el valor de los cupones, literalmente, exploten.
Gracias por vuestra paciencia por leerme y saludos a todos. Y a todos..es a todos

PD: está barato, y yo sigo llevando...