Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió: Juassssss, ¿vieron que Pablo hace ganar guita a los demás?, ya me había olvidado del precio de compra y hasta estaba dispuesto a ejercer mi opción base 7.00 a DIC2011 que me vendió Darío; hay varios testigos de eso, ¿no?.
Ahora que Pablo me hizo acordar de que era $5 y no $7 gano un 40% adicional de una...
![]()
Fisther escribió:
Asi no...Pablo9494, hacete cargo de ese 40% por recordarselo...
MAGICBOX escribió:Todo bien Pablo, vos tambien hace rato que no posteabas y hoy te despachaste con tutti![]()
Sigo firme con la cuponera, arbitrando algo a tVPA estos dias..
Che alguno va el lunes a lo de Adrian Easy ??
andysch04 escribió:
No defiendo a los econochantas, todo lo contrario. justamente por eso critico a pablo. Creo que es el principal candidato a econochanta. Biri biri biri biri.
Leé los posts: estabamos hablando de argumentos en materia de teoría económica.
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Dia movidito en post hoy por lo que veo...lei solo las ultimas 3 paginas...sino me canso...demasiado esfuerzo
Pablo, no gastes polvora en chimangos...no ves que le gusta el BOGAR....
Ojo con las coincidencias..Chimango - BOGA r
Mi objetivo de cupon para DIC de 2011 son los 13 Pesos, asi san Patick puede comprar pos pago a 7.
Salute,
Fisther
pablo9494 escribió: Che, no habian firmado con Saint Patrick un acuerdo de compra en $ 5, en la reinversion del 2011????
Patricio2 escribió: Juassssss, ¿vieron que Pablo hace ganar guita a los demás?, ya me había olvidado del precio de compra y hasta estaba dispuesto a ejercer mi opción base 7.00 a DIC2011 que me vendió Darío; hay varios testigos de eso, ¿no?.
Ahora que Pablo me hizo acordar de que era $5 y no $7 gano un 40% adicional de una...
![]()
![]()
Fisther escribió:Buenas y santas!!!
Dia movidito en post hoy por lo que veo...lei solo las ultimas 3 paginas...sino me canso...demasiado esfuerzo
Pablo, no gastes polvora en chimangos...no ves que le gusta el BOGAR....
Ojo con las coincidencias..Chimango - BOGA r
Mi objetivo de cupon para DIC de 2011 son los 13 Pesos, asi san Patick puede comprar pos pago a 7.
Salute,
Fisther
pablo9494 escribió: Che, no habian firmado con Saint Patrick un acuerdo de compra en $ 5, en la reinversion del 2011????
Fisther escribió: Shhh...no avives giles...