Andy, hagamos una cosa...ignora mis post...yo nunca hablo de vos...el mismo problema tuve hace un par de meses con Guillermo...lo ubique y se tranquilizo...vos pareces un poco mas rebelde...
A mi no me importa lo que pienses...ya que no aportas ni ideas ni conceptos algunos para que alguien gane un mango...entonces lo que decis es IRRELEVANTE para mi...yo no necesito competir con vos sobre si lei el ultimo paper de algun ****** que cree que la derivada cuarta es la solucion a los problemas del mundo actual, capisce?
Cuando tenia 22 años y estaba recien recibido era bastante parecido a vos...pedante y nabin...ahora creci, sigo siendo nabin pero madure un poco...
Hagamos un trato, vos me ignoras y listo...yo siempre te ignore, pero tus agresiones y falta de respeto me hacen no dejarlo pasar por alto.
Cuidese, no tome frio a ver si se enferma.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
2 ganancias posibles
Depende la realidad A o B
A.si se crece en 2011 y no en 2012
si llega a 21 y paga 6 ese 30% se gana en dias.
30% MIMIMO GARANTIZADO
b.si se crece en 2011 y 2012 habilita pago 2013
30% es piso y
opinion...
A.si se crece en 2011 y no en 2012
si llega a 21 y paga 6 ese 30% se gana en dias.
30% MIMIMO GARANTIZADO
b.si se crece en 2011 y 2012 habilita pago 2013
30% es piso y

opinion...
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo9494 escribió:Aprende a citar...otra vez tengo que decirtelo....
Me citaste mal otra vez y a proposito...sos un nene...muy pendex...se nota a lo lejos.
Te estoy ofreciendo conocerme...solo cumpli con la apuesta y despues me conoces...te va?
O no podes o pudiste lograr algo positivo de tus 870 post...eso es muy lamentable...
O no podes o pudiste lograr algo positivo de tus 870 post...eso es muy lamentable...
martin , el otro dia justamente coincidiamos con aleajcta en esto: Apolo hipotetizaba un tvpp de 21 para dic del 2011 y de 23 para dic 2012.
Para que se coma el cupon, creo y en eso coincido con Pablo, en que si hay pago en 2012 por crec 2011 el valor de dic 2011 post corte iguale al precorte en pocos dias(es decir, 2011 se come el cupon rapidito rapidito)
Pero de ahi a que tenga mas valor al precorte del 2011 es otra historia.La coincidencia que tenia con aleajacta era clara: si se percibe que en el 2013 no paga, aunque si se tengan certezas respecto al pago del 2012 por crec del 2011, NO pasa de 21dic 2011 a 23 dic 2012.
Cupon es expectativa futura de cobro en un 90%
Para que se coma el cupon, creo y en eso coincido con Pablo, en que si hay pago en 2012 por crec 2011 el valor de dic 2011 post corte iguale al precorte en pocos dias(es decir, 2011 se come el cupon rapidito rapidito)
Pero de ahi a que tenga mas valor al precorte del 2011 es otra historia.La coincidencia que tenia con aleajacta era clara: si se percibe que en el 2013 no paga, aunque si se tengan certezas respecto al pago del 2012 por crec del 2011, NO pasa de 21dic 2011 a 23 dic 2012.
Cupon es expectativa futura de cobro en un 90%
Aprende a citar...otra vez tengo que decirtelo....