pablo9494 escribió:Andy hacemos la apuesta...nombrame o presentame a alguien al cual le hayas hecho ganar un solo centavo con los 870 POST y te invito a almorzar o cenar, vos elegis el lugar...hasta $ 500 pesos por cubierto podes elegir...
andysch04 escribió: Pablo yo no me refiero a tus pronosticos, que por cierto los haces en base a una " regla de pulgar" poco rigurosa (al menos eso se desprende de lo que posteaste). Puede que sean válidos.
Me refiero a que siempre que salis al cruce con alguna discusión técnica o teórica, se nota mucho que dejaste de estudiar economia ahcer rato. Seguramente sos un buen economista de charla de café y habrás persuadido a gente a seguri tus estrategias de inversión. Eso seguro. Pero tu nivel está lejisimos, lejisimos, de los analistas que estudiaron enserio y que lo siguen haciendo.
Cuanto resentimiento acumulado...hace mucho que no la pones???
Y la apuesta? Cuanto hiciste ganar con tus 870 post...flaco...
la vida real no viene subtitulada...vos pensas que el modelo que estudiaste ayer en un "paper" soluciona y mejora la vida de las personas...es una falacia eso...yo si tuve y tengo la dicha, gracias a dios, de cambiarle la vida para mejor a mucha gente...como Cristian y otros aca...vos aun estas con la derivada tercera y pensas que te sirve para invertir, juas, juas...
Repito la apuesta, presentame a alguien a la cual le hayas hecho ganar un solo centavo y te invito a almorzar o cenar en el lugar que vos eligas, restriccion presupuestaria: $ 500 por cubierto...