TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ovejacriminal

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor ovejacriminal » Vie Dic 10, 2010 10:01 am

atrevido escribió:Pregunta
Es bueno caucionarse todavia?
En caso de hacerse y si hiciera sobre un mix de tvpy y tvpp, que cupon de los dos convendria posicionarse con el dinero de la caucion?
Gracias
pregunto sobre todo porque enero y febrero sos meses en el que el cupon no se mueve mucho y tuvo(en su historia) alguna que otra baja.
Por eso pregunto si ahora(diciembre) es buena epoca para caucionarse.

Partiendo desde tu premisa de 2 meses en que el cupón no se mueve mucho, me parece que sería conveniente tomar caución a fines de Febrero, si vas a pagar el mismo precio en Diciembre y en Febrero, entonces estas regalando las semanas intermedias de comisiones e intereses.
Por otra parte no me parece que el cupón se quede quieto, puede haber confirmaciones de los que son hasta ahora estimativos del crecimiento del PBI, confirmaciones de pagos de deudas, algún anuncio de Amado B.

Respondiendo desde mi óptica a la pregunta original y yendo a fines del 2011, a mi el número me da.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 10, 2010 9:50 am

atrevido escribió:Pregunta
En caso de hacerse y si hiciera sobre un mix de tvpy y tvpp, que cupon de los dos convendria posicionarse con el dinero de la caucion?
Gracias

pregunto sobre todo porque enero y febrero sos meses en el que el cupon no se mueve mucho y tuvo(en su historia) alguna que otra baja.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Vie Dic 10, 2010 9:45 am

Oveja, lo que causó gracia fue la combinación de que hace tiempo que lee el foro con la pregunta sobre si paga este año.
Ahora en defensa de barrilete cósmico, ¿no será que lo confundió la burrada que dijo Beldi?.
Todos sabemos que lo que dicen los diarios siempre es verdad...
:shock:

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Dic 10, 2010 9:42 am

ovejacriminal escribió:Barrilete cósmico!!!¿De qué planeta viniste?

En el 2009 el PBI no llegó a crecer lo necesario para superar la base predeterminada para ese año. Por lo que en el 2010 no paga, pero en el 2010 el PBI superó holgadamente el objetivo, por lo que en el 2011 pagará alrededor de $6.

En el foro hay gente que hace muy buenos aportes, particularmente les agradezco la amabilidad en compartir sus conocimientos con los neófitos, pero también hay veces que aparece alguien con poca experiencia (que yo sepa nadie nació sabiendo) y se ensañan, lo verduguean aprovechándose de la falta de conocimiento.
¿Existiendo tantos Lilitas Apocalípticos verborrágicos en el foro, por que agarrársela con un pibe que quiere saber algo sobre tvpp?

Me tomo la libertad de pasarte el link de la biblioteca de Apolo, ahí vas a encontrar casi todo lo que necesites para informarte sobre los cupones:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... y%20textos

Pego bien el link

http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live.com/browse.aspx/Bonos%20e%20inversiones/Material%20instructivo%5EJ%20presentaciones%20y%20textos

ovejacriminal

Mensajepor ovejacriminal » Vie Dic 10, 2010 9:37 am

Barrilete cósmico!!!¿De qué planeta viniste?

En el 2009 el PBI no llegó a crecer lo necesario para superar la base predeterminada para ese año. Por lo que en el 2010 no paga, pero en el 2010 el PBI superó holgadamente el objetivo, por lo que en el 2011 pagará alrededor de $6.

En el foro hay gente que hace muy buenos aportes, particularmente les agradezco la amabilidad en compartir sus conocimientos con los neófitos, pero también hay veces que aparece alguien con poca experiencia (que yo sepa nadie nació sabiendo) y se ensañan, lo verduguean aprovechándose de la falta de conocimiento.
¿Existiendo tantos Lilitas Apocalípticos verborrágicos en el foro, por que agarrársela con un pibe que quiere saber algo sobre tvpp?

Me tomo la libertad de pasarte el link de la biblioteca de Apolo, ahí vas a encontrar casi todo lo que necesites para informarte sobre los cupones:
http://cid-12a2803cbd4e23e1.office.live ... y%20textos

Rama

Mensajepor Rama » Vie Dic 10, 2010 9:33 am

Increible lo de Beldi........y después lo gastamos a barrilete cósmico :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 10, 2010 9:30 am

Hielasangre

Mensajepor Hielasangre » Vie Dic 10, 2010 9:30 am

Pascua escribió:Perdon pero leo que el cupon pagara, poco, pero pagara en breve. Hay algo que no entendi o el periodista no tiene la menor idea de como hacer su trabajo?

Si, como dijo Apolo, hay que ir a cobrar a ambito!!! jejeej

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Dic 10, 2010 9:28 am

Pregunta
Gracias

Pascua

Mensajepor Pascua » Vie Dic 10, 2010 9:27 am

Perdon pero leo que el cupon pagara, poco, pero pagara en breve. Hay algo que no entendi o el periodista no tiene la menor idea de como hacer su trabajo?

Volver a “Foro Bursatil”