TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Amado.B

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Amado.B » Jue Dic 09, 2010 10:12 pm

Preparando las valijas, si el lunes arreglamos abrochar fuerte los cinturones.
Ya tenemos definido el primer pago ahi esta la mayor resistencia, superado eso los tenemos en el bolsillo.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 09, 2010 10:03 pm

ta madre q lo pariò, lo de la gripe porcina tiene q ver con el problema de los PIIGS????

capi

Mensajepor capi » Jue Dic 09, 2010 10:01 pm

lo ultimo que compre fue para cobrar en Diciembre y ahora dicen q no pagan? que estafa esto por dios.

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 09, 2010 9:59 pm

barriletecosmico escribió:soy nuevo en esto, hace un año que estoy siguiendo el foro, creo que se pueden sacar buenas conclusiones.
Alguien sabe si se dieron las condiciones para que el TVPP pague en diciembre?
Gracias

Igualmente y más allá de la ironía de mi post anterior te voy a contestar: solo por este año no pagan en diciembre sino que lo harán el 29 de febrero de 2011. Esta excepción al cronograma de pagos se debe a que el año pasado el país fue víctima de la gripe porcina lo que atrasó, por problemas de fuerza mayor (vos entenderás lo que quiero decir ya que seguiste al foro), el pago que debía hacerse en unos días. Igualmente quedate tranquilo: en diciembre de 2011 se vuelve a pagar normalmente.

saludos y espero que te haya sido útil mi respuesta.

Rama

Mensajepor Rama » Jue Dic 09, 2010 9:57 pm

barriletecosmico escribió:soy nuevo en esto, hace un año que estoy siguiendo el foro, creo que se pueden sacar buenas conclusiones.
Gracias

martin escribió: No me quiero ni imaginar las conclusiones que hubieses sacado sino hubieses seguido el foro !!! :pared: :lol:

Que raro q Apolo no agarrò la lijadora.............creo que el SAME lo està intentando reanimar :117:

barrilete: Dic 2010 no hay pago, Dic 2011 entre 5,7 / 6
Què foro estuviste leyendo??????

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 09, 2010 9:51 pm

salio mal ese link
este es el vix a ver si sale bien ahora...

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Dic 09, 2010 9:49 pm

http://finance.yahoo.com/echarts?s=^VIX ... =undefined

El vix cada vez baja mas :lol: ...buena señal, casi estamos en niveles de abril 26....LA volatilidad del fue vix grosa desde esa fecha a hoy...
cambia la tendencia?
Para mi decididamente SI :mrgreen: :lol:

fermovimiento

Mensajepor fermovimiento » Jue Dic 09, 2010 9:47 pm

Gracias

Un crack!!! :2230: :2230:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 09, 2010 9:45 pm

Gracias

Te voy a hacer el test para saber si es cierto que lees el foro desde hace un año... en 30 segundos, sin repetir y sin soplar tenes que contestar

1) Quien es el mas dobulo del foro ( sacame a mi porque si no la respuesta seria obvia)..
2) A quien le crece mas que a nadie ( que no sea la pi y la pa que me crece a mi solo )
3) De que sexo es la/el ratio.

Si acertas es porque sos lector... si no , el mas dobulo pasaste a ser vos por mentirnos...

martin

Mensajepor martin » Jue Dic 09, 2010 9:30 pm

Gracias

No me quiero ni imaginar las conclusiones que hubieses sacado sino hubieses seguido el foro !!! :pared: :lol:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 09, 2010 9:18 pm

Me olvidaba...como buen burgues, que no conoce al pancho de Markowitz, uso solo Salvatore Ferragamo en marroquineria...mis portafolios son de SF :2230: :2230:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 09, 2010 9:15 pm

andysch04 escribió:Solo una consideración:
Muchas lecturas de un sin número de cuestión, por definición, son relativas y parciales. Pensar que preguntan A, responden B y entienden C, creo, con todo respeto, que es una manifestación "el único que interpreta bien las cosas soy yo". Como que yo veo algo asi como esa visión se parece a : "el mercado es imperfecto, yo leo todo perfectamente, soy la pata de perfección de este mercado complejo que no entiende nada, si todos fuesen como yo el mercado sería perfecto". Y no es para nada así.
Lo digo con todo respeto y humildad. Espero que no lo tomen a mal. Pero todas las lecturas son acotadas, porque nuestra racionalidad es acotada. Por mas que muchos sean inteligentes, capacitados y demás, es una característica intrínseca de todos los individuos. Vamos, que Markowitz quebró un hedge fund.

pablo9494 escribió: Markowitz era un pancho...

andysch04 escribió: Pancho? qué término poco usual...
jaja, supongo que es un sarcasmo. Sino...
Para los que no saben quien fue el gran Markowitz: http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Markowitz

pablo9494 escribió: Si...pancho...nunca lo escuchaste???...este tipo es un pancho?? Me voy a comer un pancho?? El famoso Pancho Sa?? Pancho Ibañez???

andysch04 escribió: Pancho dotto... sisis, lo escuche. No dije que no, simplemente que era poco usual para mi.

No sé qué teoria de carteras habras estudiado, pero te cuento que aprendiste de un "pancho". Todo lo que sabes (o la gran mayoría), lo aprendiste de un "pancho"! jaja :2230:

Teoria de carteras????? Uso portafolios a veces mochila...no CARTERA...no se de que me esta hablando estimado Andy, pero bueh...???

Volver a “Foro Bursatil”