andysch04 escribió:Solo una consideración:
Muchas lecturas de un sin número de cuestión, por definición, son relativas y parciales. Pensar que preguntan A, responden B y entienden C, creo, con todo respeto, que es una manifestación "el único que interpreta bien las cosas soy yo". Como que yo veo algo asi como esa visión se parece a : "el mercado es imperfecto, yo leo todo perfectamente, soy la pata de perfección de este mercado complejo que no entiende nada, si todos fuesen como yo el mercado sería perfecto". Y no es para nada así.
Lo digo con todo respeto y humildad. Espero que no lo tomen a mal. Pero todas las lecturas son acotadas, porque nuestra racionalidad es acotada. Por mas que muchos sean inteligentes, capacitados y demás, es una característica intrínseca de todos los individuos. Vamos, que Markowitz quebró un hedge fund.
pablo9494 escribió: Markowitz era un pancho...
andysch04 escribió: Pancho? qué término poco usual...
jaja, supongo que es un sarcasmo. Sino...
Para los que no saben quien fue el gran Markowitz: http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_Markowitz
Si...pancho...nunca lo escuchaste???...este tipo es un pancho?? Me voy a comer un pancho?? El famoso Pancho Sa?? Pancho Ibañez???