TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 09, 2010 5:47 pm

alexis escribió:Increible AM11.
TIR= 0%

No es increible... Cuando estan por vencer y ctizan cerca de la par, si tienen los intereses corridos cargados en realidad te tiene que dar Tir negativa.. siempre es asi.. hace la cuenta vas a ver que da tir negativa

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Dic 09, 2010 5:46 pm

criacuervos escribió:Le pusieron el gorrito ese al logito de Rava... no se.. medio drapie el logito ese... en el 2008 ya sabemos... despues , al 2009 tambien aparecieron turbulencias con el gorrito, y se puso feo.. yo lo sacaria... no se .... por las dudas, lo volaria a la merda.. ijjijjiiij

Siii ja ja , de dic 2008 me acuerdo, :115: :115: el año pasado no tanto ¡ ¡ ¡ ¡

Bueno, son simplemente los augurios de este honorable sitio, quien va a creer en esas cosas ? :lol:

Ahora en serio, 15 lucas, para "meter" en TVPP, corto, mediano plazo...... como se ve ? Por lo que sé esos bonos estan bien consolidados, aunque la suba de mas del 200 % en el año, nos deja pensando.

Gracias

alexis

Mensajepor alexis » Jue Dic 09, 2010 5:40 pm

Increible AM11.
TIR= 0%

guidob

Mensajepor guidob » Jue Dic 09, 2010 5:38 pm

apolo1102 escribió: Si, falta onda y sobra lija.
Es lo que hay.

Justamente por eso lo aclare, nadie los culpa.
Tambien por eso probablemente la proxima inquietud, no la hare por estos lares.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 09, 2010 5:35 pm

criacuervos escribió:Le pusieron el gorrito ese al logito de Rava... no se.. medio drapie el logito ese... en el 2008 ya sabemos... despues , al 2009 tambien aparecieron turbulencias con el gorrito, y se puso feo.. yo lo sacaria... no se .... por las dudas, lo volaria a la merda.. ijjijjiiij

:respeto: :respeto: :respeto:

faivel

Mensajepor faivel » Jue Dic 09, 2010 5:35 pm

Inversor Pincharrata escribió:Que flojito que viene el volumen del TVPA.
Seguro que le falta mercado Apolo?
Para mì le sobra.-

No es siempre como hoy. Está mas cerca el casi nunca... casi casi como que uds. no hagan un gol de pelota parada.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Dic 09, 2010 5:34 pm

Le pusieron el gorrito ese al logito de Rava... no se.. medio drapie el logito ese... en el 2008 ya sabemos... despues , al 2009 tambien aparecieron turbulencias con el gorrito, y se puso feo.. yo lo sacaria... no se .... por las dudas, lo volaria a la merda.. ijjijjiiij

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 09, 2010 5:31 pm

guidob escribió:Muchisimas gracias Aleajacta, bastante mas criollo para los limitados.

Ya me parecia raro que nadie pueda hacer una lectura, aunque sea a grandes rasgos.. No los culpo, no tienen xq contestarle a un colgado, pero creo que muchas veces lo que falta aca es un poco de onda...

Guidob...estas equivocado...preguntas como la tuya hay 100 por dia hace 2 años...fijate la cantidad de respuestas que algunos dan (damos), SI HAY ALGO QUE HAY EN DEMASIA EN ESTE FORO ES BUENA ONDA...CERO MALA ONDA, capisce?

Justamente te dije que tu pregunta es compleja para responder por este medio.

guidob

Mensajepor guidob » Jue Dic 09, 2010 5:28 pm

Muchisimas gracias Aleajacta, bastante mas criollo para los limitados.

Ya me parecia raro que nadie pueda hacer una lectura, aunque sea a grandes rasgos.. No los culpo, no tienen xq contestarle a un colgado, pero creo que muchas veces lo que falta aca es un poco de onda...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Dic 09, 2010 5:26 pm

andysch04 escribió:Solo una consideración:
Muchas lecturas de un sin número de cuestión, por definición, son relativas y parciales. Pensar que preguntan A, responden B y entienden C, creo, con todo respeto, que es una manifestación "el único que interpreta bien las cosas soy yo". Como que yo veo algo asi como esa visión se parece a : "el mercado es imperfecto, yo leo todo perfectamente, soy la pata de perfección de este mercado complejo que no entiende nada, si todos fuesen como yo el mercado sería perfecto". Y no es para nada así.
Lo digo con todo respeto y humildad. Espero que no lo tomen a mal. Pero todas las lecturas son acotadas, porque nuestra racionalidad es acotada. Por mas que muchos sean inteligentes, capacitados y demás, es una característica intrínseca de todos los individuos. Vamos, que Markowitz quebró un hedge fund.

Markowitz era un pancho...

Volver a “Foro Bursatil”