ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Para mi los 5 los pasa de largo. Hoy la guita va a energéticas. Tal vez en algún momento le llegue más adelante. Hay que tener en cuenta que hay gente que compró en 2009 a 2 pesos o menos. Vender a 5 para entrar en otras es salir con más del 100% de ganancia. Hoy hay especulación pura porque todo el mundo quiere retornos arriba del 30% anual para ganarle a la inflación lo cual es muy muy difícil quedándose en una acción.
-
El_Benja escribió:Hola, hace unos meses leí aca que no podían pagar dividendos hasta después del 15 de Diciembre porque había una resolución judicial que así lo establecía, por este motivo es que siempre los dividendos en vez de repartirlos los guardaban en una cuenta para futuros dividendos que si mal no recuerdo en el último balance el monto acumulado era de 1600 millones de pesos.
Alquien sabe si realmente es así o como es bien este tema?
Gracias. Saludos.
Te cuento, hasta donde yo sé, de una fuente bastante cercana a la empresa. A partir del 15 de Dic. vence la restricción de garantía de los dividendos sobre la deuda pero igualmente NO se van a pagar dividendos. Los fondos van a ir asignados a nuevas inversiones como van a ir también los dividendos de Futaleufú.
Hola, hace unos meses leí aca que no podían pagar dividendos hasta después del 15 de Diciembre porque había una resolución judicial que así lo establecía, por este motivo es que siempre los dividendos en vez de repartirlos los guardaban en una cuenta para futuros dividendos que si mal no recuerdo en el último balance el monto acumulado era de 1600 millones de pesos.
Gracias. Saludos.
Gracias. Saludos.
Aluar tiene todo lo que tiene que tener una empresa.Sucede que si no arranca y hay que esperarla meses y meses...la inflacion de a poquito nos ira comiendo el poder adquisitivo de nuestra inversion !!!!!!!......y eso no lo podremos solucionar.
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.
-
Por ahora esta tanquila, la que esta largando papeles es la empresa la esta aguantando, ya lo hizo a 5 pesos la ultima vez que toco 6,40 pero en cualquier momento se dispara, es para tomar posicion de a poco. 

-
andysch04 escribió:el mercado tradea modas. Un dia se pone de moda eso, y van para allá, otro dia lo otro y van para aquel lado. En el fondo, lo que quedan son los fundamentals y alua los tiene. De a poco, va a ir llegando a los 6.
Totalmente de acuerdo. ALUA es para comprar, guardar y olvidarte por un par de años. Para trading hay otros papeles.
Mi humilde opinión.
hola amigos, no se que pasa pero esta muerta, no levanta ni con una grua, estoy con lotes en la 5,20 en su momento no los largue y estoy recontrarrepentido, y encima el agente de bolsa me la recomendo como una de las mejores, saludos, o tengo que cambiar de agente de bolsa o hacer al reves