TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A mi los pelos me crecen en todos lados menos en la cabeza.. en tal caso, lo que me crece con p, es la pelada.. pero no es eso.. la panza no la nombro porque esa me crece siempre, no desde el viernes...
Una ayudita , una ayuda mas una empieza con pi.. y la otra con pa..
Una ayudita , una ayuda mas una empieza con pi.. y la otra con pa..
Mañana camina el Dow ¿?
-
criacuervos escribió:Dios Mio.... que posteos insulsos... a mi desde el viernes me crecio esto .. a mi me crecio aquello..
Adivinanza... a mi desde el viernes hasta hoy me crecieron dos cosas... las dos empiezan con p ... a ver, quien es el genio que adivina ?
Pestañas y Pelitos de la nariz...(te recomiendo a mi señora, es esteticista y te deja pipi cucu)

criacuervos escribió:Dios Mio.... que posteos insulsos... a mi desde el viernes me crecio esto .. a mi me crecio aquello..
Adivinanza... a mi desde el viernes hasta hoy me crecieron dos cosas... las dos empiezan con p ... a ver, quien es el genio que adivina ?
Pechos y Pectorales
Panza y Pelos.....
-
Dios Mio.... que posteos insulsos... a mi desde el viernes me crecio esto .. a mi me crecio aquello..
Del viernes 2 a hoy el tvpp subio un 3.89%.Lo bueno es que mi cartera es mayor 2.96% mayor que el viernes 2.
Por que bueno?
Porque mi cartera tiene otros bonos (ro15, pr12, pr13) y ese 2.96 %si bien es menor al rendimiento tvppero de 3.89% esta muy cercano.
Esto significa que la suba esta siendo mas parejita (aunque el cupon lleva ventaja,digamos que lleva menos ventaja) y eso es bueno porque bajan las tasas de bonos y baja el RIESGO PAIS.
Por que bueno?
Porque mi cartera tiene otros bonos (ro15, pr12, pr13) y ese 2.96 %si bien es menor al rendimiento tvppero de 3.89% esta muy cercano.
Esto significa que la suba esta siendo mas parejita (aunque el cupon lleva ventaja,digamos que lleva menos ventaja) y eso es bueno porque bajan las tasas de bonos y baja el RIESGO PAIS.
-
Aleajacta escribió:
Los pronósticos de crecimiento del PBI para 2011, al alza...
90 days ago 6.9 4.0
60 days ago 7.8 4.4
30 days ago 8.0 4.5
Consensus 8.0 4.8
No es casualidad sino causalidad, que yo esté usando 6,5 % para 2011: ((8,0 + 4,8) / 2) = 6,4 %

Un abrazo. Darío de Junín
Nikad muchas gracias! veo cualquier cosa te consulto.
Saludos pablo
Saludos pablo
Muy bueno, Andy. Evidentemente, el ratio ya no es lo que era.
90 days ago 6.9 4.0
60 days ago 7.8 4.4
30 days ago 8.0 4.5
Consensus 8.0 4.8
Y los pronósticos del precio del dólar para fines de 2011, a la baja...
90 days ago 4.13 4.59
60 days ago 4.09 4.51
30 days ago 4.07 4.44
Consensus 4.05 4.39
Y hay que tener en cuenta que el tcn pronosticado era, en su momento, a 16 meses, luego a 13 meses, etc. Es decir, que la tasa implícita bajó aún más.
Sobre lo de “Dujovne del Galicia es un tipo serio, Finkman de HSBC tambien”, hay correlación negativa entre tipo de cambio nominal y crecimiento (-0,64 para los datos de 2010; es menos negativa para los de 2011: -0,37).
90 days ago 6.9 4.0
60 days ago 7.8 4.4
30 days ago 8.0 4.5
Consensus 8.0 4.8
Y los pronósticos del precio del dólar para fines de 2011, a la baja...
90 days ago 4.13 4.59
60 days ago 4.09 4.51
30 days ago 4.07 4.44
Consensus 4.05 4.39
Y hay que tener en cuenta que el tcn pronosticado era, en su momento, a 16 meses, luego a 13 meses, etc. Es decir, que la tasa implícita bajó aún más.
Sobre lo de “Dujovne del Galicia es un tipo serio, Finkman de HSBC tambien”, hay correlación negativa entre tipo de cambio nominal y crecimiento (-0,64 para los datos de 2010; es menos negativa para los de 2011: -0,37).
Nikad si estas por aca serias tan amable de pasarme las direcciones que adjuntaste, cuando hacias referencia a una compra inmobiliaria en miami? Gracias