El nuevo canje es solamente para bonos Brady y fue ordenado por Griesa luego de rechazar el levantamiento de embargo de esos bonos.. nada nuevo, seguimos en default..
Lo que si sirve es para facturar un poquito mas... mucha inflacion, de algo hay que vivir...
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1331289
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
puma.ar escribió:Che...se acuerdan que Amadito nos anticipó hace dos o tres dias que tenía un anuncio favorable...reapertura de canje...celebración durante la primera hora del mercado!
[quote="apolo1102"][quote="OCULINO"]
si claro, es lo que mencionaba. Una suba en la rueda de mas de 10 % tambien seria linda. El PP o hizo ...
Tengo entendido que en bonos no hay llamado a plaza por subas o bajas.
Si asi es. Ojo solo estaba animando el foro, no era mi intencion confundir. Disculpas.
Y 13.86
si claro, es lo que mencionaba. Una suba en la rueda de mas de 10 % tambien seria linda. El PP o hizo ...
Tengo entendido que en bonos no hay llamado a plaza por subas o bajas.
Si asi es. Ojo solo estaba animando el foro, no era mi intencion confundir. Disculpas.
Y 13.86

-
apolo1102 escribió: Mi operador es el maradona de los operadores.
Recien me leyo la mente y opero por mi.
11:24:19 hs ...
Lo conozco!!!

Para los fruteros en RENTA FIJA no hay plaza.
naaa el de la 14Ene lanzando a 0.50, q faciles son algunos por Dios, jaja, con esta volada te dejan cerrarte OTM enero, pense q hoy no te iban a dejar.