adg escribió:de vuelta al ruedo tras unas merecidas vacaciones..
28 $ de diferencia con TS, ja.
= 30%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adg escribió:de vuelta al ruedo tras unas merecidas vacaciones..
28 $ de diferencia con TS, ja.
martin escribió:"Me dí el gusto de lanzar 1,3 en descubierto" se debe leer
Phantom escribió:Hoy con cerrar en la banda 33,97/34,03 me conformo.
![]()
![]()
martin escribió:"Me dí el gusto de lanzar 1,3 en descubierto" se debe leer
Phantom escribió:Hoy con cerrar en la banda 33,97/34,03 me conformo.
![]()
![]()
Oportunista escribió:martin te persigo aca y en erar... jeje
lo que decis de que la tasa obtenida es mayor a la suba del papel, es correcto si y solo si el papel sigue haciendo la plancha... vos crees que lo hará eternamente?? cuando se despierte tratá de que no sea tarde, como pasó en erar, porque fijate alla que por más tasa que te paguen no hay nada mas lindo que agarrar de lleno una suba del 10% de un papel en 4 ruedas, y vos muy bien lo sabrás por las grandes subas en bonos del año pasado.
igualmente se puede vivir y bien del lanzamiento cubierto, pero necesitas masa crítica de capital. por ese motivo timbeo solo con lotes, no tengo ni un solo papel porque retiré 95% a economía real hace un mes, dejé un puchito en bolsa y la verdad que en estas 20 ruedas me ha ido muy bien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], bocha_rojo, butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, debenede, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Kamei, kechi, lalot, Matraca, matute05, Maverick, montalbano, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, pepelui, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 474 invitados