chamu escribió:Consulta:
Me arme un excel que me toma de Bolsar.com las cotizaciones y me calcula automaticamente las variaciones en mi portfolio.
Con las acciones no tuve problema, pero con los bonos, hay veces que me agrega o me quita una fila y me desajusta todo, puede ser esto??
Como hago para dejarlo estandarizado?? se que algo se hablo aca un tiempo atras...
saludos
Yo tuve el mismo problema !! lo que pasa es que la cantidad de activos subyacentes o empresas cotizantes en las acciones se mantienen constantes, mientras que en las opciones se abren y cierran bases todo el tiempo.
Para solucionar esto tenes que usar la funcion de excel llamada "BUSCARV" o "CONSULTAV" en el excel 2007-2010, el formato de la funcion es el siguiente, por ejemplo: =CONSULTAV("GFGC7.00DI";'Opciones Bolsar'!A5:F412;6) en donde "GFGC7.DI" es el texto que queres buscar; 'Opciones Bolsar'!A5:F412 es la hoja y el rango en donde quiero buscar el texto anterior, y finalmente el nro 6 especifica la columna en donde va a estar el dato que me interesa recuperar, en este caso la cotizacion del lote GFGC7.DI que valdria 0.066.
Espero haber sido claro.
Saludos
Lechuk