Pedile dale no hay drama , che robert aparece , no te borres asi , pagame los vinos loco
Che manana tranquilo y hoy fue super confirmacion de que esto es

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:Lo de hoy es excelente, gran volumen cierra justo en donde estaba el máximo del ano, 18 allá vamos nexo week
Robert aparece y pagame las dos cajas de Felipe rutini no te hagas el bolu, que me la ibas a cobrar.
Abrazo a todos
Jet lo prometido es regla, saliste o seguís adentro![]()
Estuve poco hoy estoy en salto con la soja
El_Ronin escribió:si yo tambien me acostumbre a los lotes .......el otro dia compre un papel .....y a las 2 hs lo devolvi porque no se movia.....
en los calls casi siempre se gana algo..... comprando cuando nadie cree que va a subir y mejor si lo haces en zona de soporte.....eso aprendi este año.
La semana que viene capaz que funcione bien algun cono vendido en ggal como el vencimiento ya esta cerca......despues te preguntare como armarlo.
El_Ronin escribió:turkini ayer lei que te ibas a comprar por 6 meses en un papel ?? o entendi mal ??![]()
que papel estas mirando ?
El_Ronin escribió:pullback en 16.52 ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro, WhitteMT y 295 invitados