GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elcata

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elcata » Jue Dic 02, 2010 10:56 pm

Jorge

Pedile dale no hay drama , che robert aparece , no te borres asi , pagame los vinos loco

Che manana tranquilo y hoy fue super confirmacion de que esto es :arriba:

Capitan Guillote

Mensajepor Capitan Guillote » Jue Dic 02, 2010 10:40 pm

Adjunto grafo
triangulo, banderín, volumen.
:arriba:
Adjuntos
GGAL ADR.png
GGAL ADR.png (34.45 KiB) Visto 430 veces

jorgeSAP

Mensajepor jorgeSAP » Jue Dic 02, 2010 8:58 pm

elcata escribió:Lo de hoy es excelente, gran volumen cierra justo en donde estaba el máximo del ano, 18 allá vamos nexo week

Robert aparece y pagame las dos cajas de Felipe rutini no te hagas el bolu, que me la ibas a cobrar.

Abrazo a todos

Jet lo prometido es regla, saliste o seguís adentro :arriba:

Estuve poco hoy estoy en salto con la soja

El cata, es un placer leer gente como vos que comparte tanta infomacion, leo el foro desde hace dos años, soy de capitan sarmiento pueblo cercano a salto tambien sojero y te quisiera hacer un pregunta.
Sin compromiso de aceptar mi pedido, me podrias pasar tu email o se lo pido a sir.

elcata

Mensajepor elcata » Jue Dic 02, 2010 7:01 pm

Lo de hoy es excelente, gran volumen cierra justo en donde estaba el máximo del ano, 18 allá vamos nexo week

Robert aparece y pagame las dos cajas de Felipe rutini no te hagas el bolu, que me la ibas a cobrar.

Abrazo a todos

Jet lo prometido es regla, saliste o seguís adentro :arriba:

Estuve poco hoy estoy en salto con la soja

piojo

Mensajepor piojo » Jue Dic 02, 2010 6:26 pm

100 ADR a 17,03 un chistoso que quiere matar un oso de un infarto ...si queda alguno :2230:

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 02, 2010 6:03 pm

El_Ronin escribió:si yo tambien me acostumbre a los lotes .......el otro dia compre un papel .....y a las 2 hs lo devolvi porque no se movia.....
en los calls casi siempre se gana algo..... comprando cuando nadie cree que va a subir y mejor si lo haces en zona de soporte.....eso aprendi este año.
La semana que viene capaz que funcione bien algun cono vendido en ggal como el vencimiento ya esta cerca......despues te preguntare como armarlo. :100:

De que estas hablando Willis?! :mrgreen:
Cuando quieras Ronin pregunta lo que quieras

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 02, 2010 5:43 pm

El_Ronin escribió:turkini ayer lei que te ibas a comprar por 6 meses en un papel ?? o entendi mal ?? :mrgreen:
que papel estas mirando ?

Esta dificil que banque un papel tanto, es un error eso, y lo tengo que cambiar algun día, me acostumbre a lotes. Veo al merval un 30% mas a fin del año que viene. Hay algunas que les queda un 30-50% mas para los prox. 6 meses según mi visión de AT que estoy haciendo, y sobre todo algunas del General, y tb encuentro muuyyy atractivos los cupones, de lo mas potable, porque son menos volatiles que las acciones, tienen buena liquidez, se bancan bien las tormentas dentro de todo y son muy buenos para el mediano plazo. Pero sigo analizando, no tome ninguna posición todavia.

turkini

Mensajepor turkini » Jue Dic 02, 2010 5:23 pm

El_Ronin escribió:pullback en 16.52 ?? :roll:

Muy probablemente, y tiene unos gapitos que cerrar por ahi tb

Volver a “Acciones líderes”