Aluar tiene todo lo que tiene que tener una empresa.Sucede que si no arranca y hay que esperarla meses y meses...la inflacion de a poquito nos ira comiendo el poder adquisitivo de nuestra inversion !!!!!!!......y eso no lo podremos solucionar.
UNA DE CAL Y UNA DE ARENA.
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Por ahora esta tanquila, la que esta largando papeles es la empresa la esta aguantando, ya lo hizo a 5 pesos la ultima vez que toco 6,40 pero en cualquier momento se dispara, es para tomar posicion de a poco. 

-
andysch04 escribió:el mercado tradea modas. Un dia se pone de moda eso, y van para allá, otro dia lo otro y van para aquel lado. En el fondo, lo que quedan son los fundamentals y alua los tiene. De a poco, va a ir llegando a los 6.
Totalmente de acuerdo. ALUA es para comprar, guardar y olvidarte por un par de años. Para trading hay otros papeles.
Mi humilde opinión.
hola amigos, no se que pasa pero esta muerta, no levanta ni con una grua, estoy con lotes en la 5,20 en su momento no los largue y estoy recontrarrepentido, y encima el agente de bolsa me la recomendo como una de las mejores, saludos, o tengo que cambiar de agente de bolsa o hacer al reves
anbtt escribió:http://www.bnamericas.com/news/metales/ ... dendo_de_2*
ignaciocure83 escribió:La informacion te debe estar llegando un poco tarde me parece. Esta noticia es de hace 10 años..
eso pasa por postear sin ni siquiere mirar.. solo por figurar.
Lo peor de todo es que puede haber gente que actúe en consecuencia a esto, y se coma un garrón enorme...lo eh visto en otros topics..
-
Si es el payaso mala onda