GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Perdon el off....no quiero que me cascoteen por eso escribo aca......lindo destase en PAM 

A buen entendedor, pocas palabras,

turkini escribió:Si nitra tal cual, pero si haces eso hacelos con bases separadas de por lo menos 0,5.
Bien hecho Ronin, si lanzabas unos o 2 o 3 strikes de tu posición seguro te era beneficioso tb, pensalo
despues de las 17h locales veremos el ADR en 17?...
robertus queria ir en contra de garchita
por qué??
porque es antónimo contreras
y hasta video tiene robertus!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NbO21oEP ... re=related
por qué??
porque es antónimo contreras

y hasta video tiene robertus!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=NbO21oEP ... re=related
hola muchachada como anda!!!!
Me quiero matar, ayer iba a entrar y por laburo no pude conectarme ni un minuto.... lo unico bueno es que recupere lo que venia perdiendo de la 7,25 comprada a ,149
cata te quiero decir algo SOS GROSSOOO que vision que contactos, te mereces todo lo que pudiste haber ganado!!!
Felicidades loco!
Me quiero matar, ayer iba a entrar y por laburo no pude conectarme ni un minuto.... lo unico bueno es que recupere lo que venia perdiendo de la 7,25 comprada a ,149
cata te quiero decir algo SOS GROSSOOO que vision que contactos, te mereces todo lo que pudiste haber ganado!!!
Felicidades loco!
Algo les gane a esos puts Ronin! pero ojo no cerré y aca no se canta victoria hasta cerrada la posición
. La prox animate y armate un bull, cuando los armas teniendo en ganancia la base la relación te queda en situación ganar -ganar

JuanMPerro escribió:A cuanto la ven a GAl para venc de Dic
desde ya muchas gracias gente linda
Por analisis de como viene: = 8,00
Por lo lanzado de aire: = 5,50
Por logica, (lo menos probable) = 6.70