GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Si nitra tal cual, pero si haces eso hacelos con bases separadas de por lo menos 0,5.
Bien hecho Ronin, si lanzabas unos o 2 o 3 strikes de tu posición seguro te era beneficioso tb, pensalo
Bien hecho Ronin, si lanzabas unos o 2 o 3 strikes de tu posición seguro te era beneficioso tb, pensalo
Lindos ratios spreads se pueden armar aqui, amigos! 

Dami
Donde estas, pasa la lista de vinos necesito comprar loco,no me la escondas
Abrazo
Donde estas, pasa la lista de vinos necesito comprar loco,no me la escondas
Abrazo
Te dije Nitra, yo tampoco me animaba a decir doble techo, te dije que si era techo era de chapa y se lo llevaba la primer brisa jaja
Despúes del supuesto doble techo en 6,4, Dieguito, Vos y Yo aprendimos un lección muy cara se ve
Despúes del supuesto doble techo en 6,4, Dieguito, Vos y Yo aprendimos un lección muy cara se ve

que bien acá
que linda alegria
navidad navidad
dulce navidad
6.75 + 0.33 da como 7.08
ya se puede asegurar la bocha
mamma mia

que linda alegria
navidad navidad
dulce navidad
6.75 + 0.33 da como 7.08
ya se puede asegurar la bocha
mamma mia

Buenos dias!!!
Acabo de sentarme en la pantalla y que veo??? Bravo cata!!! Excelente
Dieguito, gracias a la otra vez, aprendimos la leccion de no ir contra "doble techo".......que es el techo para el ahorcado
Que siga el baile
Abrazos!!
Acabo de sentarme en la pantalla y que veo??? Bravo cata!!! Excelente

Dieguito, gracias a la otra vez, aprendimos la leccion de no ir contra "doble techo".......que es el techo para el ahorcado
Que siga el baile

Abrazos!!
regalaran algo de la 7.25 y 7.50 ?
quiero quiero quiero

quiero quiero quiero
Nadie lo creía yo les avise desde nyc y Miami , mana 7 , puede ser abrazo
Y robert.pagara?

Y robert.pagara?
740k el ADR... 12:57 hora local... mmm
olla a presion
olla a presion
turkini escribió:Bulllbear llevaste algo aca?
todavia me duelen esos lotardos a 0,145 que daban en la 6,75 en cantidad en la apertura
Tengo ITM que vienen bien. Hoy estuve lento y no cargué, pero con lo que tengo estoy feliz!!!
-
elcata escribió:Muchachos sigamos para adelante , ya estoy abriendo el champú. Elbert manaba voy aliger y winnery a retirar mis cajas de felipe ruttini no me compres el barato que era Felipe rutina.
Bien robert SOS buen perdedor , y nos juntamos Diego , vos , yo , turco , nitra , bulo , ronin y quien mas en la cena de fin de ano![]()
avisen que yo me prendo..
invita GGAL.

Gaston si me acuerdo.
Hoy seguro estan cerrando a mansalva, con la locura que arranco y el volumen convalidando la rotura del último max. los lanzados deberian estar cerrando o cubriendo si o si. Este papel cuando arranco mato a muchos vendidos, yo me comí palazos con esos rallys de hace meses .
Hoy seguro estan cerrando a mansalva, con la locura que arranco y el volumen convalidando la rotura del último max. los lanzados deberian estar cerrando o cubriendo si o si. Este papel cuando arranco mato a muchos vendidos, yo me comí palazos con esos rallys de hace meses .