Arucho escribió:caución 70 porciento (soga a 90)
60% tvpp
40% lotes ITM
no me digan que es imposible el 90, se los aviso antes que cuestionen la manera de expresar mi caucion
cada 100 estoy: 30 propios 70 prestados
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arucho escribió:caución 70 porciento (soga a 90)
60% tvpp
40% lotes ITM
criacuervos escribió:Correlacion es relacion entre dos cosas... entre el tipo de cambio y la ratio hay correlacion, sin duda... despues, correlacion lineal, correlacion matematica, correlacion negativa, correlacion amorosa , correlacion enfermiza... son correlaciones de diferentes alcances y caracteristicas que habria que definir en cada caso...
lean32 escribió:cuando vencen los lotes de tvpp diciembre el 28?
pablo9494 escribió:Creo el 27/12, pregunta a los loteros para asegurarte
apolo1102 escribió: No, correlacion matematica, no existe.
Simplificadamente: A principios de año el TC era de... y el ratio era de 5,50.
El TC subió y el ratio bajó.
andysch04 escribió: Correlación negativa.
De todos modos, hay que estudiarlo mas detalladamente. Que dos cosas se muevan en sentido contrario, no quiere decir que covarien negativamente. Recuerden que la correlación es la covarianza normalizada por los desvíos.
Habría que estudiar la significatividad estadística de dicha relación.
La "intuición econométrica" de apolo argumenta que a priori no habría significatividad estadistica.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jjavier, luchotango, Semrush [Bot], Tecnicalpro, the shadow y 241 invitados