turkini escribió:Bulllbear llevaste algo aca?
todavia me duelen esos lotardos a 0,145 que daban en la 6,75 en cantidad en la apertura
Tengo ITM que vienen bien. Hoy estuve lento y no cargué, pero con lo que tengo estoy feliz!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
turkini escribió:Bulllbear llevaste algo aca?
todavia me duelen esos lotardos a 0,145 que daban en la 6,75 en cantidad en la apertura
elcata escribió:Muchachos sigamos para adelante , ya estoy abriendo el champú. Elbert manaba voy aliger y winnery a retirar mis cajas de felipe ruttini no me compres el barato que era Felipe rutina.
Bien robert SOS buen perdedor , y nos juntamos Diego , vos , yo , turco , nitra , bulo , ronin y quien mas en la cena de fin de ano![]()
turkini escribió:100% entre minimos y max de la 6,75.
Debe estar contento el que ayer decía que la estaban pisando.
Mas de 11M de acciones lanzadas en descubierto en 5,75 y 8.
Esperaron el momento. OPEX alcista
alejo-rosario escribió:ahi arranco de nuevo en adr
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 277 invitados