Uno puede sacar como conclusion que el ratio entre TVPP y TVPY depende del tipo de cambio actual!!!
O sea, que es logico pensar en un 4.5-4.70...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gabituns escribió: a ver si lo entiendo (a mi manera)si seguimos creciendo consecutivamente el facial a cobrar del tvpp(podria ser en 2016) se acabaria 2 años antes al del tvpy...lijadora
pablo9494 escribió:Tengo que hacer un agradecimiento publico a la gente de Rava Sociedad de Bolsa.
Incluyo en el mismo a sus directores, operadores, asistentes, secretarias, cadetes, gente de sistemas y cajero!!
Muchas gracias!![]()
pablo9494 escribió:Esta claro...no recuerdo bien cuantos periodos mas paga el tvpy/a en este momento pero creo que eran 2 años mas, eso modifica la relacion entre TVPP TVPY, ya que no se agotan en el mismo periodo.
apolo1102 escribió: Ahora me pongo serio, muy serio.
Creo que ese numero de 4,70 esta errado, ya que asume que los ratios de precios vs VA van a ser iguales para el TVPP y TVPY, y... pensandolo bien no creo que sea asi.
Llevando el analisis al extremo, el dia del ultimo pago del TVPP su precio va a ser igual al VA, y al TVPY aun le van a faltar al menos un par de años, por lo tanto va a tener un diferencial entre su precio y el VA.
Las curvas de incremento del VA para los dos cupones, van a tener diferentes pendientes.
Si alguien comprendio esto, por favor conteste !! cada vez me siento mas solo... entre tanto "intuitivo".
Bonus Leo escribió: Si tambien tengo tu planilla con los escenarios futuros.... en fin... olvidenlo...
Despues de mucho que no entraba veo que no cambiaste nada Apolo!! je
Saludos!
apolo1102 escribió:Pedis algo que no existe.
El solo pedido, te deja mal parado.
No te la agarres conmigo.
AndresGoldbaum escribió: Te faltó una fórmula para medir la irracionalidad del mercado...
gabituns escribió:buen dia a toda la banda cuponera ..recien llego ..odio los lunes![]()
bonus estas bromeando o hablas en serio?
pd : por si es en serio 55.5/13.55=4.095 ratio..slds
Bonus Leo escribió:Buenas Gente....
Habia una formulita para sacar el ratio entre TVPY/TVPP
Cual era??
Gracias!
Bonus Leo escribió: Por favor.... me estan cargando Uds a mi???
Logico que se sacar el ratio real!!
Pero una vez me pasaron aqui una formula para sacar un ratio teorico o el normal...
apolo1102 escribió:Ninguna formula, lo que hay que hacer es un proceso largo de valuacion.
Increible lo mal que estamos de conocimiento.
apolo1102 escribió: Ahora me pongo serio, muy serio.
Creo que ese numero de 4,70 esta errado, ya que asume que los ratios de precios vs VA van a ser iguales para el TVPP y TVPY, y... pensandolo bien no creo que sea asi.
Llevando el analisis al extremo, el dia del ultimo pago del TVPP su precio va a ser igual al VA, y al TVPY aun le van a faltar al menos un par de años, por lo tanto va a tener un diferencial entre su precio y el VA.
Las curvas de incremento del VA para los dos cupones, van a tener diferentes pendientes.
Si alguien comprendio esto, por favor conteste !! cada vez me siento mas solo... entre tanto "intuitivo".
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CARLOSO, Citizen, daimio, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, EL REY, el topo, elcipayo16, Erne530, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, hernan1974, HoeS, iceman, jose enrique, Kamei, Morlaco, PAC, papota, Pirujo, Rodion, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor y 591 invitados