pediselo al turco
o jethro
Robert veremos el 31 de dic , cada dia estoy mas seguro
Che ayuden todos jajaja
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dami me mandas un mail pediselo al turco quiero comprar esos vinos estan baratos
Abrazo
Abrazo
Cata no te hagas el loco y paga los vinos !
16.52 don´t pass !
16.52 don´t pass !
A me olvidaba no se queden en el bosque miren para arriba y veran el objetivo , no importa si no rompe los 16,25 , lo importante de todo esto son los 16.52 , si los rompe te clava un 10 en tres ruedas
Abrazo
Robert que partido dificil de ajedrez estamos jugando
Abrazo
Robert que partido dificil de ajedrez estamos jugando
ojo con promediar en loteria
camino directo al cementerio
la última vez que lo hice con puts de ts
me morfó un 0km
venceremos
camino directo al cementerio
la última vez que lo hice con puts de ts
me morfó un 0km

venceremos
Vuelvo a lo mismo hasta ayer decian que esto se moria , que no volaba y bla , ahora quieren que rompa los maximos , muchachos si hace eso hoy , se vuela todo a la mie*** y los lotes se les vuela la VI , dejala ser , dejala que suba un 3 0 4 por dia , sino hace llegamos en 2 dias y estoy se pone malo , la baja esta consolidada , sube con volumen , baja con cauchas , aca no hay distributa , pero antes de que termine la semana que viene esta en 7 , lo de los 8 por hay antes de fin de ano , no me la juego al vencimiento
Pero veo mucho desesperado porque suba , si esta muy comprado , vendete ,a chica perdida o armate un bull con baeses mas altas
Abrazo , lo que esta garantiza son los 18 , y piso confirmado , el techo no lo busco
Pero veo mucho desesperado porque suba , si esta muy comprado , vendete ,a chica perdida o armate un bull con baeses mas altas
Abrazo , lo que esta garantiza son los 18 , y piso confirmado , el techo no lo busco
Es correcto, en la zona de 16,25 hay una congestión importante, luego 16,5 y luego sería un new max
-
jajajaj, juan pablo, estamos compradisimos en la misma, la 6.75 tiene que estar en 0.17 si arbitra con las otras bases