TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero lo bueno que tienen lo solivos es que practicamente producen de por vida..., y por ahi corre la cosa.
Creo que lo venden más como una inversión hereditaria que rinda hoy, pero que continuará rindiendo en el futuro, es decir, no vender la participación luego de una ganancia X, sino conservar las rentas por décadas.
Creo que lo venden más como una inversión hereditaria que rinda hoy, pero que continuará rindiendo en el futuro, es decir, no vender la participación luego de una ganancia X, sino conservar las rentas por décadas.
y hay que tener en cuenta que el principal mercado es el de exportación, sobretodo Europa. Y ahí tenes a un gran productor (Grecia) en crisis, y desesperado por ubicar sus productos..., qué pasa si aparecen esas famosas "restricciones sanitarias" para encarecer los importados y favorecer los aceites de oliva intra zona euro...
-
apolo1102 escribió:Che !!! son o se hacen ???
Ayer puse un grafico con valores estimados !!
No quieren el equipo de pesca, quieren la trucha concinada y al plato !!
La mia con papitas a la crema!!!
Buen día Apolo!!!
Gracias Hernanml por la informacion
erni903 escribió:Apolo buen dia ,como ves al cupon en pesos,pensas que en los proximos 3 meses podra alcanzar valores cercanos a los 15 pesos? yo me desprendi del cupon en dolares y me quede con el de pesos y queria saber tu opinion referente a este tema,bueno como siempre gracias por tus opiniones y ayuda
hernanml escribió: Fijate que ayer puso una proyeccion de valores estimados de aca a Dic-11
Perdon , precios estimados.
[quote="erni903"]Apolo buen dia ,como ves al cupon en pesos,pensas que en los proximos 3 meses podra alcanzar valores cercanos a los 15 pesos? yo me desprendi del cupon en dolares y me quede con el de pesos y queria saber tu opinion referente a este tema,bueno como siempre gracias por tus opiniones y ayuda[/quote
Fijate que ayer puso una proyeccion de valores estimados de aca a Dic-11
Fijate que ayer puso una proyeccion de valores estimados de aca a Dic-11
Apolo buen dia ,como ves al cupon en pesos,pensas que en los proximos 3 meses podra alcanzar valores cercanos a los 15 pesos? yo me desprendi del cupon en dolares y me quede con el de pesos y queria saber tu opinion referente a este tema,bueno como siempre gracias por tus opiniones y ayuda