bullbear escribió:Esta mira al ADR, el ADR mira al DOW, el DOW mira al EURO/Dolar y estos últimos miran a los PIIGS....x ende estamos esperando a esos CERDOS que corno van a hacer
Corrección
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bullbear escribió:Esta mira al ADR, el ADR mira al DOW, el DOW mira al EURO/Dolar y estos últimos miran a los PIIGS....x ende estamos esperando a esos CERDOS que corno van a hacer
elcata escribió:Nitra amigazo
Volamos literalmnete viste BMA , esto empieza y gallega la termina
Lo que estas viendo es el comienzo de la suba
Abrazo
Pampa a 3,5
Los quiero el cata
jorgeSAP escribió:Muchachos, me parece o le estan dando pa que tenga a la 6.75Di? voy a cargar algo me parece!!
nitramus escribió:En 16 matar o morir........será explosivo, sin dudas, para un lado u otro !! Abrochense los cinturones.......
turkini escribió:Diego si, el 15% salió a cotizar aca y en Madrid, seguramente eso le dará mas liquidez y volatilidad, pero hasta que no terminen de colocar el paquete la vas a tener asi, operando con volumen pero generalmente en caida.
El combo tgs, tgsl, y tgn04, YPF puede andar, pero es para comprarle ese combo a la Nona que lo mira 2 veces al mes.
En Pam tenes algo?
Perdón a todos el off
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 270 invitados