prepara escudo y casco
ahora van a salir los K
a contragolpear.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sanhax escribió:hay que aprender a cambiar de nick...
profiterol escribió:No creo que sean tan distintos: http://www.informadorpublico.com/100433.html
Loom escribió:Alexis, creo que sos un tipo que aportáas, pero evitá usar la palabra "lijar" conmigo. Ok ?
Todo bien.
profiterol escribió:El mecanismo, en definitva, consiste de comprar reservas contra deuda de corto plazo. Por eso la relaciòn Lebacs,Nobacs y pases pasivos contra reservas vienen aumentando, y generando además un costo cuasifiscal.-
Lo que se quiso decir que hay que tomar en cuenta eso. Netear las reservas contra la deuda indicada, que es , además, lo que empezó a hacer Alexis.-
Loom escribió:Sin leerlo, te cuento un ejemplo:
No sé quién escribió, que no había que netear los pasivos de los activos. Eso es una barbaridad.
Aparte, te cuento, que no ilustro a nadie, solamente me entiende el que entiende....ok ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 158 invitados