Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Dic 01, 2010 4:21 pm

great
prepara escudo y casco
ahora van a salir los K
a contragolpear..... :2230:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Mié Dic 01, 2010 3:08 pm

Amigo AKD, cuando te des una vueltita por el foro, autorizarìas a JIR para que me pase tu mail ?

Jess

Mensajepor Jess » Mié Dic 01, 2010 12:41 pm

sanhax escribió:hay que aprender a cambiar de nick... :wink:

¿Doble, o triple personalidad,........mmmmmhhhhhh?

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Mié Dic 01, 2010 12:13 pm

profiterol escribió:No creo que sean tan distintos: http://www.informadorpublico.com/100433.html

Si ha leido todos los posteos, imagino debe tener buena memoria. Un posteo mío, medio pavote, donde Franco le pide a su hijo que espere turno para el 2015, para así seguir haciendo buenos negocios con esta administración. Qué pasó con el canon impago del Correo argentino? Vendió verdaderamente Franco la constructora a su sobrino? Por qué entonces al frente de la misma, están personas de su íntima confianza?
Parecen extremos, pero son la misma cosa.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 01, 2010 11:59 am

Loom escribió:Alexis, creo que sos un tipo que aportáas, pero evitá usar la palabra "lijar" conmigo. Ok ?

Todo bien.

Ya te dije que lo evito, no solo con vos.
Hay muchos aportes que me ayudan y trato de retribuir.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 01, 2010 11:49 am

profiterol escribió:El mecanismo, en definitva, consiste de comprar reservas contra deuda de corto plazo. Por eso la relaciòn Lebacs,Nobacs y pases pasivos contra reservas vienen aumentando, y generando además un costo cuasifiscal.-

Lo que se quiso decir que hay que tomar en cuenta eso. Netear las reservas contra la deuda indicada, que es , además, lo que empezó a hacer Alexis.-

Buena la observacion, para habria que ver contra estados contable anteriores la evolucion de deudas de corto.
El otro dia Amado se quejaba en publico (que paso inadvertido) el costo de intereses x la absorcion del exceso de liquidez.
El tema da para largo y la informacion permite sacar ciertas conclusiones, pero aun asi es insuficiente la data.

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Dic 01, 2010 11:47 am

hay que aprender a cambiar de nick... :wink:

alexis

Mensajepor alexis » Mié Dic 01, 2010 11:29 am

Loom escribió:Sin leerlo, te cuento un ejemplo:

No sé quién escribió, que no había que netear los pasivos de los activos. Eso es una barbaridad.

Aparte, te cuento, que no ilustro a nadie, solamente me entiende el que entiende....ok ?

Al que no entendia lo del neteo se lo explique tecnicamente sin relajarlo.
En lo personal, cuando no entiendo un tema tecnico lo pregunto y evito opinar de algunos temas especificos que no domino.
Leete el balance porque es interesante.
Lo digo de onda porque evito lijar a nadie.

profiterol

Mensajepor profiterol » Mié Dic 01, 2010 11:24 am

El mecanismo, en definitva, consiste de comprar reservas contra deuda de corto plazo. Por eso la relaciòn Lebacs,Nobacs y pases pasivos contra reservas vienen aumentando, y generando además un costo cuasifiscal.-

Lo que se quiso decir que hay que tomar en cuenta eso. Netear las reservas contra la deuda indicada, que es , además, lo que empezó a hacer Alexis.-

Volver a “Foro Bursatil”