los hermanos sean "Hundidos"....porque esa es la ley primera.... ?
http://www.infobae.com/pol%C3%ADtica/54 ... argentinos
IMPRESENTABLES (con mayusculas) del primero al ultimo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:( %4.000).......
profiterol escribió:Estimado Aleajacta: estuve viendo lo de Noam Chomsky. Gracias por el dato: muy interesante. Aunque uno no esté de acuerdo en todo lo que señala, es una referencia imperdible, Incluso llegué a este documental:
http://vodpod.com/watch/1523331-manufac ... los-medios
No tuve tiempo para ver lo recomendado por Jpbeer,pero, con tiempo, lo investigaré.
Yo no se si lo de Wikileaks es parte del concierto orquestado del poder. Tengo la impresiòn de que podemos estar en la antesala de un nuevo periodismo un poco más alejado de la propaganda, tanto estatal como de las corporaciones, fruto de la maravilla de internet y cuya trascendencia en la humanidad está al nivel de lo que fue la revolución de la imprenta.
Ojalá sea así. Quisiera que nazca una flor de esperanza en medio de este miasma surrealista. Saludos,amigo.-
apolo1102 escribió:
El modelo del mingo duro mientras vendiamos activos y nos prestaban guita.
El deficit es asi...
apolo1102 escribió: Ese es un tecnisismo que arrastramos de la convertibilidad, no le encuentro sentido hoy.
diego0708 escribió:shakespeare: fui, voy e iré a perú. y no a ver el machu pichu. están ¨contentos¨ y a mi me da pena ver como se vive ahí.
la macro es otro mambo. yo veo como vive la gente, como morfa, como toma bondis, como van a un hospital, etc etc etc
estuve el día que ganó las elecciones alan garcia, lo votaban espantados de ollanta humala y temían que repita el espanto ochentoso... del tratado de libre comercio con oriente hay tanto para hablar... no alcanzaria el foro (y no tengo ganas). la inversion directa dirigida a que sectores???
de la macro a la micro hay una eternidad
es verdad que están mejor, pasaron el 10 subsuelo al 5to subsuelo. el tema es con que se compara
profiterol escribió:En el fondo (con perdón de la palabra) siempre tuve la duda si no es mejor emitir directamente que buscar un crédito externo, que empieza y termina generando un pasivo en otra moneda. Parece una simpleza, pero no puedo dejar de considerarlo.-
apolo1102 escribió:Te suena ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 434 invitados