Cierre en NY cerca de 34,10 no es para nada malo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMZ escribió:esa es mi gran duda el petroleo. Pero esta accción con el petroleo por encima de los usd 80, tiene todas las chances de suba. Por abajo de los usd 80 a la lona.![]()
SMZ escribió:No se piojoso empezaron las super noticias me parece que en el corto tiene más para subir. Y en el mediano muchisimo más. Me alegro tenerte del lado bull.
apuestounmillon escribió:El viernes la veremos arriba de 74.40 !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, Citizen, Danilo, debenede, elcipayo16, ElCorredorX, ferlandi, Gon, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, kechi, lalot, luis, Matraca, matute05, Maverick, montalbano, Morlaco, notescribo, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Raider on the storm., rcabsy, riv86, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, trenquelauquen, yabran y 486 invitados